jueves, agosto 23, 2007

Puntos de vista

Supongo que será por darme ánimos a mi mismo, pero el otro día con eso de cumplir años estuve hablando con un colega sobre como se ven a los chicos y chicas soltero/as.

Ya estamos llegando a una edad, en la que empezamos a ser solteros interesantes: trabajo "estable", muchos ya con vivienda propia y un toque de madurez que atrae a las mujeres. Sin embargo, a las mujeres solteras de 30 se les ve de otra manera. La gente piensa, " 30 años y sola, algo tendrá..."

La verdada es que no se porque se piensa así, pero es lo que hay. ¿Empezarán de una vez a vernos las chicas interesantes? La respuesta en próximos boletines.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que esa manera de ver distinto a chicos y chicas esta relacionada, aparte de con la supuesta mayor madurez de ellas (ejem), con la edad fertil.

Una chica a determinada edad puede pensar que se le va a "pasar el arroz" y un chico en teoria puede producir renacuajos a cualquier edad.

quizas por eso se tenga esa vision diferente.

Anónimo dijo...

Oye como que trabajo estble y vivienda propia? Y lo de interesante...uf, no se yo, jaja

Anónimo dijo...

de eso yo solo tengo trabajo "estable" y de piso nada de nada, pero tengo amigos que ya tiene de esas cosas y siguen solteros.

Anónimo dijo...

No, si a mi no m los vendas...jaja. Y lo del arroz, tu di lo que quieras, pero aqui parece que el que cree que se le esta pasando eres tu.