jueves, agosto 30, 2007

Emisoras de radio

Llegó un día en que Kiss FM irrumpió en las ondas con una música realmente buena, y con un formato que no se llevaba, sólo música, nada más, si un sólo programa.

Pues bien, ahora parece que eso es lo bueno, y otras emisoras bajo la tapadera de "exitos de ayer y de hoy" están haciendo lo mismo. Pero no es que copien el formato, es que ponen hasta las mismas canciones en una emisora que otra, entonces, ¿qué más cambiar de emisora?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cada vez escucho menos musica por la radio. en todos los sitios ponen las mismas imposiciones de las firmas comerciales. o eso, o lo que dices, la misma musica de hace años.

lo unico que he descubierto, y que escucho de cuando en cuando, es www.radioplaneta.com una emisora de malaga que ponen musica electronica tranquilita y algo de musica mas comercial tambien. a mi me gusta para cambiar de lo de siempre. si la probais, ya me direis a ver que os parece.

Anónimo dijo...

pues yo tiro de mp3 chico...aunque en la oficina tenemos los putos 40 puestos y tengo ke reconocer ke me se las canciones (8horas al dia, a 3veces por hora cada cancion...)