jueves, agosto 09, 2007

Modelos de personas

¿Creéis que puede haber modelos de personas? Me explico, ¿creés que ciertos rasgos físicos pueden arrastrar a otro físicos o incluso psiquicos? Hace tiempo me pasó que estuve con un amigo que se parecía mogollón en muchísimas cosas a otro. La cosa es que no se conocen de nada, no son familia, viven a kilometros uno de otro, y sin embargo tienen en común gestos, rasgos físicos e incluso la forma de hablar. Pues bien, ayer me paso lo mismo con otra persona. La conocí y enseguida me vino otro a la cabeza. Tenían los principales rasgos físicos prácticamente iguales, ya me quede alucinado cuando tenían hasta la misma letra escribiendo. Por supuesto también compartían gestos y hasta la forma de trabajar.

¿Creéies que son 2 casualidades o que de verdad hay "modelos de personas"? ¿Puede ser que haya sólo unos cuantos tipos de personas y que nos toca uno de ellos al azar? La verdad es que muchas veces he pesando que la gente siempre tiene cara de algo, y muchas veces la personalidad va acorde con una cara. Si un tío tiene cara de cabrón, suele serlo, y si tiene cara de poco espabilado, también suele serlo.

¿Qué pensáis de todo esto? A parte de que estoy loco claro...

10 comentarios:

Yuck dijo...

Yo creo que me duele la cabeza como pa pensar en eso...
Pero no se, a mi a veces tambien me ha pasado. Yo creo que influye todo un poco: el entorno, las vivencias, la educacion...pueden ser parecidas para 2 personas que no se conocen. La letra esta demostrado que es una muestra de la psicologia de cada uno, y la cara dicen que es el espejo del alma, asi que...

Anónimo dijo...

el entorno y la educación podrían demostrar el parecido de conductas, pero el físico, hay rasgos que se repiten. La gente con una determinada nariz parece que esta obligada a tener la boca de una manera... no se, que me como mucho el tarro con tonterías

Yuck dijo...

Que no se, que se lo cuentes a Mendel

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y crees que hay patrones de personas que guardan un secreto que no van a contar nunca? :P

Anónimo dijo...

puede haberlos si, y yo soy uno de ellos xD

Anónimo dijo...

Claro que hay patrones de personas. Y claro que van ligados a rasgos físicos. O alguna vez habeis conocido a un chulo feo?? o a una tia buena que no sepa moverse?? El fisico condiciona la forma de comportarse, por supuesto que sí.

Nialir dijo...

Mientras te puedas "comprimir" para pesar sólo 20 kg... :P

¿Qué tal por LEón?

Besines!

Anónimo dijo...

por leon muy bien, aunque tuve que quedar un rato con una petarda que encima me dio un beso de vaca...

por lo demas, como siempre, muy bien

Anónimo dijo...

Se dice que hay 9 tipos de personas, y en esos 9 tipos estamos comprendidos TODOS los seres humanos...