miércoles, agosto 01, 2007

Dos opciones

Hoy tengo dos opciones. La primera es hablaros de lo mal que me sigue tratando la vida en cuanto a mujeres se refiere, y la otra hablaros del nuevo trabajo. Visto que la gente lo ha pedido y que es mucho mas agradable hablar de las cosas buenas, voy a hablaros del currelo.

Pues he empezado en una empresa de construcción bastante grande y con previsiblemente mucho trabajo. De momento estoy haciendo trabajo de oficina, preparar plannings, planes de seguridad y esas cosas, pero dentro poco tocará obra.

La gente es muy maja, sobre todo el jefe, así que la cosa pinta bien, aunque también pintaba bien en los otros trabajos y ya véis como acabó todo.

Tengo contrato indefinido con 6 meses de prueba, a ver si dentro de ese tiempo, podemos celebrar por fin que he puesto el huevo en un sitio. Para los curiosos, el sueldo es el mismo que en los demás trabajos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me cuadra ke digas ke vas a hablar de cosas agradables y hables de trabajo. Con lo bien ke vivia yo haciendo el vago...jaja. A mi se me acaba la beca a final de mes, a ver que me dicen...