lunes, abril 16, 2007

Se nota en la cara

Ayer me junte con mi abuela por la calle y me dijo que se me veía especialmente guapo. Le dije que seguramente tiene que ver con la época de felicidad que estoy viviendo. Dicen que la cara es el espejo del alma, y ahora mi alma esta de maravilla. Las cosas van bien, gracias sobretodo, a que las cosas importantes van bien: trabajo, salud, amor... No me quejo. Para una vez que las cosas me van realmente bien, no me puedo quejar. Espero que dure por mucho tiempo, porque parece que el 2007 va a ser un buen año después de unos cuantos bastante malos. Espero que a todos os vaya igual de bien. ¡¡Animo a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOR? COMO KE AMOR? KE ME HE PERDIDO? Hasta ke he leido eso estaba pensando en hacer el chiste de ke la abuela es la abuela y que ademas cada vez ven peor, pero ya no me kedan ganas

Anónimo dijo...

AMOR? COMO KE AMOR? KE ME HE PERDIDO? Hasta ke he leido eso estaba pensando en hacer el chiste de ke la abuela es la abuela y que ademas cada vez ven peor, pero ya no me kedan ganas