miércoles, abril 25, 2007

Cuando se junta todo

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que hubiese sido mejor no levantarse de la cama? Pues hoy la he sentido yo. No me ha salido nada bien en todo el día. La mañana en el curro ha sido un calvario con problemas y cagadas por todos los lados y ya sabéis que cuando tienes un día así, todo te sale mal.
Y por si había alguna duda, he terminado de descubrir que no existe la amistad entre chico y chica, porque alguno de los dos se acaba pillando y se jode el tema. Me han vuelto a dar calabazas una vez más, y mis miedos se han hecho realidad, una amiga menos, por lo menos por ahora. Y con ello la decisión de no querer tener más amigas. Seguro que me pierdo a chicas estupendas, pero se acabó tener amistad con chicas, conocidas y punto, paso de seguir sufriendo. No hago mas que darme palos contra las paredes y siempre por lo mismo. Suena un poco tajante, pero QUE LES DEN POR EL CULO A LAS TIAS. No dan más que disgustos. Ahora mismo me voy de vacaciones sentimentalmente hablando, veremos cuando vuelvo.
Para terminar bien el día, me ha pillado toda la tromba de agua.

P.D: quitando el tema amoroso y este mal día de curro, las cosas me siguen yendo muy bien.

2 comentarios:

Marta dijo...

Jo!! ¿No quieres ser mi amigo? ¡jous!

Yuck dijo...

Yo llevo de vacaciones sentimentales un tiempo y la verdad es ke agusto, jeje, tambien paso de amigas (a no ser ke podamos follar como amigos claro).
Como dice el cantante de mi grupo: Pa gustos los colores y pa disgustos las mujeres, jejejeje.
Ale, hoy sera otro dia mocé!