lunes, abril 12, 2021

Conexiones

 Hay veces en la vida que conectas con alguien de una manera especial sin hacer nada, simplemente pasa.

Esas son las personas que debemos mantener en nuestra vida, esas son las que valen la pena. Se puede conectar por por muchos motivos, pero una vez conectas, es importante mantener la conexión.

Yo he tenido varios ejemplos en mi vida en los que he sentido eso, pero por desgracia uno acabó mal. No fue culpa mía creo yo, pero como ya no tiene marcha atrás, es mejor no darle vueltas.

Otro sin embargo ha demostrado mucho en poco tiempo y es alguien que me gustaría mantener en mi círculo porque creo que tiene mucho que aportar.

Agarrad fuerte a la gente que merece la pena, porque son la familia que elegimos y ya que elegimos, elijamos bien.

No hay comentarios: