lunes, febrero 27, 2012

De vuelta

No me puedo quejar del resultado firmado en el GP de Madrid. Estoy seguro que de un 6-3 lo habría firmado encantado antes de empezar, pero la verdad es que viendo como se desarrollo el día y el mazo que tenía, me quedé con mal sabor de boca.

Cuando iba 4-1, después de empezar perdiendo por mala suerte, tiré por la borda una ronda que tenía ganada que habría supuesto el 5-1 que me dejaba muchas posibilidades de hacer día 2, (hacía falta 7-2 o mejor para ello)

Por lo menos Miguel consiguió un 7-2, aunque por motivos personales no pudo jugar el domingo.

Buen fin de semana, aunque me arrepiento de haber estropeado yo sólo, un torneo que estaba yendo muy bien.

Debido a que jugué todo el sábado, el domingo lo único que hice, fue dormir, recoger las cosas y volvernos para Pamplona.

A ver si el próximo GP se da, por lo menos, igual de bien que este.

No hay comentarios: