martes, enero 10, 2012

Arrancamos

Ya tenemos un nuevo año encima., y puedo decir que he experimentado todos los estados de ánimo posibles en apenas 10 días que llevamos. He sentido confusión, tristeza, ira, desánimo, alegría, ilusión, esperanza... La verdad es que no recuerdo un inicio de año con tantas variaciones de ánimo.

No se muy bien que quiere decir eso, pero parece decirme que este año va a ser de todo menos tranquilo.

Entre mis objetivos para este año, pues supongo que los de siempre, aunque esta vez hay dos que por razones personales, tengo muchas ganas de  conseguir y pondré todo el esfuerzo posible para que así sea. Por un lado, quiero volver a quitarme unos kilos, ya que la forma física más o menos la tengo, quiero que exteriormente se noten esas horas de bici y gimansio. Y por otro lado, quiero comprarme una casa. Ya he estado mirando por internet y es pocos días visitaré una promotora para ver los pisos que van a hacer en el Soto Lezkairu, que me parece una zona genial. El problema es que tardarán un tiempo todavía en ser construidos. Me hace mucha ilusión mirar hacia delante y verme con mi pareja en nuestra propia casa y con ilusiones y metas.

Para el resto del año tengo como objetivo, ahora que parece que los vértigos me dejan en paz, rotomar de una santa vez el aikido. De momento igual empiezo sólo los lunes, para ir probándome a mi mismo, pero con el tiempo me gustaría por lo menos, volver dos días por semana.

¿Cómo se os presenta el año? 










1 comentario:

Yuck dijo...

Pues ánimo con tus proyectos Javi.

Yo por mi parte lo he empezado igual que acabe el anterior. Es decir, bien. Eso sí, mis estados de ánimo también andan un poco alterados. Pero como soy hombre no le puedo echar la culpa a las hormonas, ya tu sabes.