viernes, abril 29, 2011

Dolor, cansancio, satisfacción

Ayer probé algo nuevo. Un colega me picó y acabé sentado encima de una bici de spinning durante una hora.

La expreriencia fue muy buena, y pensaba que no aguantaría toda la clase, pero conforme pasaba el tiempo me iba encontrando mejor y más agusto. Una vez que rompes a sudar, se trabaja mejor.

Eso sí, no todo fue perfecto, ya que a media clase, estuvo a punto de subírseme una bola y luego tuve algunos problemas en la planta del pie, pero para ser primer día, creo que mi cuerpo respondió bastante bien.

Lo que realmente tengo mal es el culo, jeje. Tendré que pensar en agenciarme un culote con una buena gamuza para no sufrir tanto.

Hoy no puedo, pero el lunes volveré a la carga. Ya os iré contando.

jueves, abril 14, 2011

Habemus plaza

Al final Alicia ya ha elegido plaza. El destino, Logroño, la especialidad, Alergología.

A ver que tal le va. Lo bueno es que no está lejos de Pamplona. Lo malo, que tenemos que comprar coche, jeje.

En fin, comienza una nueva vida para los dos, sobre todo para ella, que va a volver a madrugar, jeje.

miércoles, abril 13, 2011

¡Madre mía!

Hay que ver que olvidado he tenido esto durante los últimos días, y mira que han pasado cosas, ¿eh?, pero el trabajo me ha tenido demasiado ocupado y en casa, no me digáis por qué, pero no me encuentro cómodo para escribir.

Lo primero que debería contar, es que hicimos el rídiculo en el torneo de Barcelona tal y como esperábamos, pero pasamos un fin de semana genial. Paseamos por Barna, comimos bien e incluso aprovechamos para hacer alguna que otra compra.

Como más destacable de este tiempo, tenemos el cumpleaños de Alicia de este pasado fin de semana. Lo pasamos en una casa rural cerca de Elizondo y estuvimos realmente agusto, para repetir más veces, está claro.
Le regalé un DVD con un montaje de fotos y vídeos y le encantó, así que todos contentos, porque este tipo de regalos, nunca sabes ni como van a quedar, ni como van a sentar, jeje.

Y el resto, pues bastante normal, con bastante trabajo fuera de oficina para estar entretenido y poco más.

A ver si pillo el ritmo normal de escritura otra vez, que lo he echado un poco de menos.