miércoles, marzo 23, 2011

La semana que viene hablaremos del gobierno

Pero esta semana toca hablar del fin de semana que me espera en Barcelona.

Nos vamos, al igual que en Madrid hace tiempo, a jugar uno de los torneos más importantes en cuanto a participación se refiere, del juego de cartas Magic: The Gathering, el Gran Prix de Barcelona.

En Madrid estuvimos 2220 personas como sardinas en lata, y espero que esta vez en Barcelona aprendan de los errores y estemos por lo menos, más espaciados.

Esperanzas pocas, como siempre. Primero porque no llevo la mejor baraja, y segundo porque no hemos practicado lo que un evento de estos se merece. Además, seguro que nos toca algún niño con un mazo irreconocible, nos da para el pelo y nos vamos casa con cara de todos.

Así que después del esperando ridículo, nos iremos a dar una vuelta por Barcelona si el tiempo acompaña, y si no, también, que para eso nos vamos hasta allí.

lunes, marzo 21, 2011

¿Y de qué hablamos hoy?

Tengo claro, que si me pongo a hablar de la famosa guerra contra Gadafi, esto se llena de post de radicales de una y otra postura y no es realmente en lo quiero convertir este blog. De vez en cuando me gusta darle algo de vidilla, pero no es el motivo por el que abrí el blog.

Hoy no tengo claro de que hablar, pero tengo claro de lo que no quiero hacerlo. Al final, la actualidad se acaba resumiendo en política, la Iglesia y como no, los posibles 4 "partidos del siglo" que podemos tener en abril, ¡qué dios nos coja confesados!

Tendré que ir pensando en que escribir por aquí que no sea lo de siempre para no tener que leer lo de siempre.

De momento, os diré, que ayer disfruté como un enano viendo ganar al San Antonio frente al eterno rival, y de la manera más emocionante. Vamos por el buen camino chavales.

lunes, marzo 14, 2011

4 años, 72.000 kilómetros.

Hoy hace 4 años que recogí mi coche del concesionario. La verdad es que el tiempo pasa volando. Desde entonces le he hecho más de 72.000 kilómetros y no me ha dado muchos problemas, gracias a dios, aunque alguno hemos tenido.

Ahora espero que me dure por lo menos otros 3, que son los que me quedan para pagarlo, jeje.

Patata caliente

La patata caliente es un juego conocido por todos, en el que se van haciendo preguntas y cuando aciertas, vas pasando la patata (un globo que se va llenando con aire caliente) hasta que a uno le explota.

Pues bien, hay gente que se queda la patata todo el tiempo que puede, la hincha hasta más no poder, te la deja cuando ya sólo queda medio segundo y por supuesto te explota. Entonces, como tú ya sólo tienes los restos, te echa la culpa de haber roto la patata.

viernes, marzo 11, 2011

Llegó el día

Bueno, pues hoy tenemos la cenica del blog. Al final, parece que seremos 6 de los 9 posibles, pero bueno, ya haremos otra en la que puedan todos.

Como ya os he ido avisando a todos, hemos quedado a las 9 en la Bolera de la C/tajonar y a las 10 tenemos la cena en el asador Mendaur.

Yo ya os conozco a todos, pero muchos os pondréis cara por primera vez, jeje. ¡Qué nervios!

Nos vemos a la noche.

jueves, marzo 10, 2011

Salvando el culo

Estos días está de actualidad la posible privatización de Aena. Ahora resulta, que los trabajadores se ponen en huelga porque no queiren perder su condición de trabajadores públicos, es decir, funcionarios con trabajo de por vida aunque no hagan nada, o lo hagan todo mal. Sólo darán el brazo a torcer y desconvocarán la huelga si se les garantiza el puesto de trabajo. Y digo yo, yo que no tengo el puesto garantizado, ¿debo hacer también huelga? Si en cualquier empresa se cambia de dueños, ¿hay que hacer huelga porque no sabes que va a pasar?

Es muy bonito eso tener puesto vitalicio, pero antes también la gente ganaba más, no se cerraban empresas... A mí sinceramente me parece tener mucha cara pedir tener empleo de por vida. Si de verdad eres buen trabajador, no deberías tener ese miedo, porque que una empresa cambie de dueños, no quiere decir que tenga que echar a la gente válida.

Es curioso que los únicos que se quejan y hacen hueglas son los funcionarios, sindicatos, controladores... en pocas palabras, los que tienen un chiringuito de puta madre montado y que no quieren tener que pasar por la crisis como los estamos haciendo el resto.

Si les privatizan la empresa, pues tendrán que ponerse a trabajar para mantener el puesto de trabajo, porque está muy bien pedirlo, pero...¿qué ofrecen ellos a cambio? No he oído que ofrezcan nada, simplemente piden tener trabajo de por vida, ¡coño, yo también quiero! Igual organizo una huelga a ver si cuela.

miércoles, marzo 09, 2011

Plagio

He de reconocer que lo siguiente que voy a poner, lo he plagiado de otro blog (http://imaginario-nopensar.blogspot.com), pero me ha gustado.

Espero no herir sensibilidades con esto. Ahí va:

Cristianismo:
Es la creencia de que un zombie cósmico judío puede hacerte vivir para siempre si le comunicas telepáticamente que lo aceptas como maestro y te comes su carne y bebes su sangre simbólicamente, así él puede eliminar una fuerza maligna que esta presente en tu alma desde el inicio de la humanidad porque una costilla que se convirtió en mujer fue convencida por una serpiente que hablaba para que se comiera una manzana de un árbol mágico.
Tiene sentido...

martes, marzo 08, 2011

110 eternos segundos

Eso es lo que cuesta ahora pasar a un coche que va a 109 por la carretera. Creo que mientras le paso, me da tiempo a echar una buena partida de mus con él, por aquello de no ser descortés.

Hay que reconocer que algo de combustible se ahorra, pero madre mía que atascos se forman. Como pilles una fila de camiones, como pillé yo ayer volviendo de Vitoria, te puedes pegar adelantando todo el trayecto, y no pegues un acelerón para pillar la salida, porque seguro que hay alguno de verde por ahí agazapado y te la lía.

Resumiendo, creo que no es mala la medida desde el punto de vista del ahorro, porque si que he notado que baja el consumo, pero para la conducción, pues bueno, no creo que sea lo mejor, ya que produce demasiados parones y atascos, debido al tiempo que cuesta adelantar.

Tampoco digo que dejen correr como locos, pero una cosa moderada para darle ritmo a la carretera, pues sí.

martes, marzo 01, 2011

Cena (II)

A ver señores, de este mes no pasa que hagamos la cena.

Habíamos pensado que este sabado podía ser una buena fecha, pero hace falta confirmar por parte de la gente.

A mi de primeras, me salen los siguientes posibles asistentes:

- me invento un nick
- fraggle
- yuck
- antiheroe
- drakul
- un servidor...

¿Quién se apunta?