martes, diciembre 06, 2011

Resumen del año

Como bien saben los que me siguen desde los inicios, es tradición en este blog hacer un resumen de cada año que pasa.

Estamos apunto de dejar el 2011, y la verdad es que es un año que nadie de mi círculo íntimo lo va a recordar con buenos ojos, ya que ha sido un año bastante abundante en cuanto a desgracias se refiere. Las hemos tenido de todo aunque las más importantes han sido de índole sentimental y privado, aunque también las hemos tenido laborales.

Me gustaría destacar algo bueno de este año, y la verdad es que sólo se me ocurren dos o tres cosas que recordaré con alegría. Ordenando cronológicamente, empezamos por el inicio en el mundo laboral de Alicia, y tengo que decir que no le está yendo nada mal. La segunda y tercera van un poco de la mano, y son mis éxitos jucidiales, tanto en el que se me debía dinero, como en el que se me acusaba de homicidio imprudente.

Y poco más. Podría llenar folios, e incluso escribir un libro con todo lo acontecido en este año, pero sería tan  dramático que os podría hacer sentir incluso mal, así que las cosas que mi círculo privado, se van a quedar ahí.

Al 2012 sólo se puedo pedir, que no se parezca al 2011 en nada, porque entonces será otro año para olvidar.

Y vuestro año, ¿qué tal ha sido?







1 comentario:

El antihéroe dijo...

Bueno Javi, ha sido un año para olvidar, pero creo que has tenido alegrías signficativas que creo dan por amortizado el año. Sólo te deseo, como lo hago para todo el mundo, un mejor 2012. Yo desde el 2009 no levanto cabeza!