miércoles, diciembre 29, 2010

Mirando atras

Un año más, y si no me equivoco, éste es el cuarto, toca resumir el año. El año 2010 empezó francamente mal, con todos los problemas que tuve en el currelo por no cobrar y andar todo el santo día helado en la oficina, pero poco a poco, por suerte, fue mejorando.

Una vez terminado el calvario con la constructora donde estuve, y sin casi tener tiempo para descansar, empecé a trabajar con mi padre de comercial. Al principio daba un poco de miedo porque no conocía el mundo del metal y nunca había hecho labores de comercial, pero con el tiempo le he cogido el gusto e incluso he traido clientes nuevos.

Por esas mismas fechas, tuve que hacer un parón en el estudio del aikido por unas molestias que tenía en la rodilla derecha y que yo creía que eran del menisco y por no cogerme la baja recién empezado a trabajar, pues lo deje un tiempo aparcado. Con el tiempo y la llegada de las vacaciones, decidí mirarme la pierna y al final pasó lo que creía que iba a pasar, operación al canto, aunque ésta fue mucho menos traumática que la de la rodilla izquierda. Al día siguiente de la operación ya estaba en casa, y en apenas un mes ya dejé las muletas. Todavía no estoy al 100%, pero estoy bastante bien.

Y este fue un buen año también para Ali, que por fin se licenció en Medicina y ahora prepara el maldito MIR, que nos está volviendo locos a todos. Cuando lo acabé, se va a liar una de las buenas.

2010 ha sido el año de una nueva incursión en la cuadrilla. En julio nació Erika, Bubu para los amigos, hija de Diego y Lucía y ha traido un soplo de aire fresco y alegría, y por qué no decirlo, también de gritos. Estamos todos encantados con la criatura, y yo personalmente, espero que la cuadrilla no se quede sólo con un crío, pero eso no depende mi.

Y finalmente el final de año, me trajo la mayor de las alegrías. Gané el jucio que tenía con mi antiguo currelo por el dinero que me debían y salió todo bastante bien. Así que el 2011 me traerá una buen paga extra.

La verdad es que se podría decir, que a pesar de algunas cosas, el 2010 ha sido mejor que el 2009, ya que tengo mejor trabajo, mi relación sigue viento en popa y el resto de cosas no han cambiado.

Desde aquí desearos que el 2011 mejore al 2010 y que paséis la nochevieja como más os guste, bien sea un cotillón, de bares con algún disfraz de última hora o bien en casa con la familia.

2 comentarios:

Yuck dijo...

¡Feliz 2011 a ti también! Para mi el 2010 "ni fu ni fa", pero tampoco me quejo. Cierto es que siempre se puede pedir un poco más, pero mal no me ha ido.

Y respecto a nochevieja, este año toca cambio: casa rural con unos colegas.

El antihéroe dijo...

Me alegro que para tí haya sido un buen año Javi. A seguir igual.