miércoles, septiembre 15, 2010

Carretera recomendada

Ayer estuve de viaje por Zarautz y Zumaia. Cuando volvía para casa, lo hice por una carretera de anuncio de coches. Muchas curvas, cielo totalmente despejado y al un lado el mar haciendo compañía durante todo el trayecto entre Zumaia y Zarautz. En medio Getaria con la playa acompañada por gente, e incluso de valientes que se atrevieron con un baño. Me dieron muchas ganas de quedarme a comer, o por lo menos echarme un trago en un terraza contemplado el relajante mar. Pero estaba trabajando así que me tuve que conformar con disfrutar 10 kilómetros de curvas que recomiendo a cualquiera que no tenga planes de finde de semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa carretera ya me la conozco bastante de cuando estuve viviendo en Donosti. Está bien cuando no tienes prisa y no tienes miedo a los camiones de tropecientas toneladas que te encuentras por el camino. A mí me da un poco de miedín. Pero de Zumaia a Zarautz e incluso a Orio está muy bien por el paisaje. Ya de Orio a Donosti, no la recomiendo.

ertxo dijo...

Leñes, papeboy... ¡cuánto tiempo sin verte por aquí!

Me alegro mucho de esta inesperada visita. A ver si te vemos más por aquí con tus siempre agradecidos comentarios.