miércoles, julio 28, 2010

Duda

¿Alguien me puede responder por qué la mayoría de las mujeres van conduciendo a 20 cm de volante? La excusa de la altura no me sirve, porque conozco a muchos pequeños que van normal.

Es un hecho que me llama poderosamente la atención.

Y hablando de mujeres y coches, es increíble la cantidad de "macarras" que empiezan aflorar entre el género femineno. Ir como un loco, ya no es cosa exclusiva de "flipaos" masculinos.

Saludos veloces.

10 comentarios:

Me invento un nick dijo...

Ya ves... para alcanzar la igualdad nos quedamos con lo peor de vosotros...

ertxo dijo...

Si es la "igualdad" que propone la ministra... mejor quedaros como estáis, que esa tía no hace más que joder.

Yuck dijo...

Yo todos los casos que conozco (y los conozco masculinos también) son gente a la que no le gusta NADA conducir y por tanto van inseguros al volante. Supongo que será un reflejo de agarrarse más o algo así, pero algunos parece que van a dar vuelta con el volante al dar una curva.

Uno que pasa dijo...

Como siempre el bueno de ertxo sacando temas la mar de inocuos.

sardaukar dijo...

Pues yo creo que la mayoría de féminas que conducen habitualmente lo hacen bastante mejor que los hombres (mantienen distancia de seguridad, serenidad al volante, velocidad adecuada). Es más, los seguros y la dgt me dan la razón.

ertxo dijo...

Y digo yo, ¿cuántos accidentes han evitado los hombres? Porque yo he tenido que hacer maravillas más de una vez para evitar accidentes con esas mujericas que van a 30 pero no miran a nada que no sea el morro de su coche. Ir despacio, no significa conducir bien.

Tienen menos accidentes, eso no lo niega nadie, pero muchas veces es que porque el "vecino" se las apaña para esquivarlas.

sardaukar dijo...

Hola de nuevo misterpolémico! Me da que esta noche pollo y mañana patatas.
El otro día esquivé a una mujer invadiendo el carril contrario en línea contínua, saltándome el semáforo a 80 por ciudad, si es que las pobres son tan torpes!
A los hechos me remito, las autoescuelas están llenas de hombres que han perdido sus puntos, muy pocas mujeres verás.

Yuck dijo...

Y si hablamos en porcentajes es tan favorable? Es una pregunta eh?

Es que a mi me hace gracia como se etiqueta a sectores. Por ejemplo, la mayoría de los positivos por alcohol son jóvenes menores de 35 años. Claro, pero...¿cuándo se hacen los controles? Si se hiciesen un viernes a las 4 de la tarde después de las comidas, otro gallo cantaría.

Uno que pasa dijo...

Lo que tiene las estadisticas es que son las mejores aliadas para decir lo que nos interesan.

El dicho famoso de hay dos personas, una tiene dos pollos y el otro ninguno. Si hacemos media al final los dos tienen 1, pero es falso.

Con las estadísticas en tema de carreteras solo sacan o dicen lo que interesan. hay tantos muertos, hay xxx o yyy, pero al final no hacen ratios. A lo que voy es que las mujeres son más precavidas pero ¿Qué % son comparadas con los hombres?, tipo de vehículos, carretera/ciudad, tipo de desplazamiento. No irán tanto a autoescuelas pero son una joya para los talleres.

saludos

Me invento un nick dijo...

Yo os puedo hablar de mi caso (soy mujer) y he tenido que llevar el coche 2 veces al taller ambas por golpes que me dí con hombres que no respetaron las señales de tráfico.

En una estaba haciendo un stop, pero el que venía detrás no solo no tenía intención de hacerlo sino que aceleró.

Y la otra por ir por el carril de fuera y el que iba por dentro ponerse burro y querer salir.

Yo conduzco bien, voy a la velocidad que debo ir (mas bien rapidillo) y respeto las señales, pero mis 2 experiencias me dicen que vosotros no conducís tan bien...