jueves, abril 22, 2010

Entrada 450

En su día propuse una cena blogera para celebrar esta entrada, pero veo que no tuvo demasiada aceptación, así que casi mejor dejar las cosas como están, ¿no?

¿Qué tiene el anonimato que tanto gusta? ¿Por qué le gusta tanto a la gente interactuar sin saber realmente con quien lo hace? ¿Gusta por desconocer a la otra persona, o gusta por que podemos estar en total libertad y sin miedos?

Yo la verdad es que reconozco que cambio bastante de cuando estoy delante de un teclado a cuando estoy en persona, y seguramente estaría todavía solo de no ser por estos cacharros y por "el interné"

Así que tendreis que seguir hablando sin conoceros, porque yo conozco a bastantes de mis tertulianos, aunque no a todos.

Un saludo desde mi nuevo centro de actualizaciones.

P.D: ya casi he terminado la página web de la empresa. En cuanto la tenga lista os la enseño a ver que os parece, aunque es bastante simple. No me da para más.

3 comentarios:

Uno que pasa dijo...

No se si cambias, pero lo que es una gozada es poder comunicarse y que no se resientan mis timpanos al estar al lado tuyo.

Javi ya sabes que por mi una cena cuando quieras.

El antihéroe dijo...

Jajaja, es verdad. Aquí el tono es más sereno y tus manos las utilizas sólo sobre el teclado. Enhorabuena por las 450 entradas... son un auténtico puñado. Y gracias por compartirlas.

drakul dijo...

Cuánto daño hace el intrusismo profesioanal...