jueves, marzo 04, 2010

Semáforo

Verde, ambar, rojo. Frenas hasta detenerte. Tienes 66 segundos para ti. Miras a tu alrededor. Ves a gente conocida, ves coches. Piensas que hará el que tienes al lado. Piensas en lo que tienes que hacer durante el día. La compra, pasar a recoger a los críos al colegio. Piensas en la reunión de media mañana. Todo esto mientras llevas con el pie y las manos el ritmo de la canción que suena en la radio. Mientras tarareas miras el tiempo. Ya falta menos. Metes primera. 3,2,1, verde.

14 comentarios:

Uno que pasa dijo...

Tienes ganas, pasas salón, pasillo y servicio. Frenas hasta detenerte delante del WC. Tienes 66 segundos para ti. Miras a tu alrededor. No ves a gente conocida,no ves coches. Mientras miras la pared tu cuerpo se esfuerza y el vientre se pone duro. (¿Qué hará el que tienes al lado?, no creo te importe a no ser que tengas una curiosidad muy morbosa). En el trono piensas en lo que tienes que hacer durante el día. La compra, pasar a recoger a los críos al colegio. Piensas en la reunión de media mañana. Todo esto mientras llevas con el pie y las manos el ritmo de la canción que sonabaa en la radio. Mientras tarareas miras el tiempo y te pones a limpiar. Ya falta menos. Sales de WC.

ertxo dijo...

Qué bonito, qué bonito.

Plas, plas.

Uno que pasa dijo...

Vale es un plagio, que le voy hacer, no tengo originalidad.

ertxo dijo...

Lo decía por el tema escogido... ¡qué no estamos en los postres!

El antihéroe dijo...

Grande la adaptación. Tu turno, Javico.

ertxo dijo...

Manzanas, peras, plátanos. Frenas delante de las papeletas de turnos. Tienes 66 segundos para ti. Miras a tu alrededor. Ves las marujas de todos los días. Te preguntas de que están hablando. Mientras piensas que tienes que comprar. Piensas en que has quedado con tu amiga para el café de media mañana. Todo esto mientras tus pies llevan el ritmo de la cancicón que ponen en la radio. Tarareas y ves pasar los números. Ya falta menos. Te toca.

Uno que pasa dijo...

Tienes ganas, pasas salón, pasillo y servicio. Frenas hasta detenerte delante de la cama. Tienes 66 segundos para convencerla antes de que le duela la cabeza. Miras a tu alrededor. No ves a gente conocida,no ves coches (menos mal). Mientras miras la cama tu cuerpo se esfuerza e intentas contener. (¿Qué hará el que tienes al lado?, a no ser que te gusten los trios, mejor que no haya nadie). Piensas en lo que tienes que hacer durante el día. La hacer, pasar la lengua, besar, acaraciar. Piensas en la reunión de media mañana (mira que estaba buena la jamona denfrente). Todo esto mientras llevas con el pie y las manos el ritmo de la canción que suena en la radio de la cabecera que tu mujer ha puesto. Mientras tarareas miras el tiempo y te pones a convencerla con movimientos sexys. Ya falta menos. Al ataquerl!!!.

ertxo dijo...

Sexto, séptimo, azotea. Frenas en el borde. Tienes 66 segundos para ti antes de que venga la policía. Miras a tu alrededor. Ves a gente en sus casas, y coches circulando por la calle. Piensas que haría tu mejor amigo. Piensas en lo que tienes que hacer durante el día. La compra, pasar a recoger a los críos al colegio. Piensas en la reunión de media mañana. Todo esto mientras llevas con el pie y las manos el ritmo de la canción que suena en la radio del vecino del séptimo que la tiene a tope. Mientras tarareas, miras el reloj. Ya falta menos. Vas a saltar. Aparece la policía.

Uno que pasa dijo...

Eres el último y aunque 4 ó 5 personas delante de tí. Sabes que la peli va empezar y llegas tarde. Te toca. Paras delante del mostrado. Tienes 66 segundos para pedir. Miras a tu alrededor. No ves a gente conocida,no ves a los colegas (los cabrones ya estarán dentro). Mientras miras a la del puesto de palomitas, tu cuerpo se tensa y piensas que poco alegre y si come chicle que por lo menos sea con la boca cerrada. ¿Qué hará el que tienes al lado? Lo mismo que tu, llegar tarde al cine y en vez de entrar se compra la mierda de las palomitas. Mientras te decides piensas en lo que tienes que hacer durante mañana. La compra, pasar a recoger a los críos al colegio. Piensas en la reunión de media mañana. Todo esto mientras llevas con el pie y las manos el ritmo de la canción que suena en el hilo ambiental. Mientras tarareas miras el tiempo y te pones a pedir. Ya falta menos. Sales escopeteado hacía la sala.

El antihéroe dijo...

Glorioso!

sardaukar dijo...

Estrellitas amarillas, azules, moradas, frenas en las cuerdas. Quedan 66 segundos de asalto. Miras con tu ojo sano a tu alrededor. Ves gente conocida, las luces de los fotógrafos parecen luces de coches a punto de atropellarte. Piensas por donde vendrá el golpe del que tienes al lado. Piensas en lo que te queda de día, la ducha, el reconocimiento médico, tu mujer llorando como siempre después de una pelea. Piensas en la reunión de media mañana, caer en el tercer asalto, qué irónico. Todo esto mientras lanzas los puños al ritmo del griterío del público. Miras la campana. Ya falta menos. Escupes sangre. 3,2,1, al rincon!

ertxo dijo...

jejejeje, ¿por qué será que no me sorprende el tema que has elegido?

Muy bueno sardaukar.

FLiTTeR dijo...

Fetch, mox, nauseam. Frenas antes de morirte. Tienes 66 cartas para ti. Miras a tu alrededor. Ves a gente conocida, ves pros. Piesas que hará el que tienes enfrente. Piensas en lo que tienes que hacer para ganar. Tirar canto, tutorear una duress. Piensas en la siguiente ronda. Todo esto mientras llevas con el pie y las manos el ritmo del sonido de las estampadas del grupo de testeo. Mientras tarareas te dan turnos. ya falta menos. Tiras tendrils de 20. 3,2,1, combooo!

ertxo dijo...

Está claro que la cabra siempre tira para el monte.

Cada loco, con su tema, jeje.