lunes, marzo 01, 2010

Resumen Madrid

Ya hemos vuelto de la locura de torneo. Se superó el record de participación en un evento de Magic, con 2220 participantes. La verdad es que fue una locura. Demasiado tiempo de espera entre ronda y ronda, demasiada gente, demasiado cansancio... Al final, después de casi 9 horas para jugar 5 partidas, decidí retirarme y volver con unos cuantos al piso a descansar, y recuperar sueño perdido.

Ha sido mi primera experiencia en un GP, pero la verdad es que ha sido bastante agotadora. No se si me pillarán en otra igual. Prefiero torneos pequeños de barrio con 40 personas, por lo de este fin de semena, realmente me ha superado.

Destacar a uno de los nuestro, Amaiur, que se marcó un 8-1 el primer día, siendo el único que pudo jugar el segundo día del torneo.

Yo acabe con 3-2 en las 5 rondas que jugué, que teniendo en cuenta que una ronda estaba perdida de ante mano por la baraja que jugaba el otro, no está nada mal.

Veremos que pasa otro año, pero veo complicado que me pillen en otra de estas, aunque, ¿quién sabe?

2 comentarios:

Uno que pasa dijo...

Con la trayectoria que llevas, irás. Pero será ver si al final te saturas antes de "la magic" (nombre con que han bautizado al juego por televisión).

Yo a esos torneos, como ya te habrán dicho hay que ir concentrado y a lo que vas (y tener muuuuuuuucha suerte), yo como lo de concentrarme no va con diversión, al final me lo pasaba pipa con los que nos quedamos en la parte de abajo a echarnos unas risas con las partidas. Lo dicho, torneos con mas de 100 personas = kk.

Saludos

Fragle dijo...

Joe! no entiendo ni papa.
Pues nada que descanses del torneo y una experiencia mas,digo yo...