jueves, marzo 11, 2010

Al fin libre

Pues bueno, se acabó el calvario. Ya soy una persona libre. No he actualizado durante estos días, porque para colmo de males había problemas de internet en la oficina.

El martes a la tarde me dijeron que fuese organizando la mesa y dejando en un papel como tenía el ordenador, así que me olía por fin el tan ansiado despido. Ayer fui a por los papeles del paro y ahora toca esperar a que me llamen para coger el finiquito, que seguro que será motivo de peleas varias.

Desde luego, una cosa tengo clara, soy feliz, me han devuelto la vida. Ayer estuve entrenando y disfrute como hacía tiempo no disfrutaba, y tener la cabeza despejada ha sido el motivo.

Ahora toca descansar, aprovechar para ir al gimnasio por las mañanas y poco a poco ir buscando trabajo, que algo acabará saliendo.

5 comentarios:

-Antonio- dijo...

¡Ánimo!

Piensa que a partir de ahora todo irá a mejor, el primer paso ha sido tu liberación mental, ahora tras un descanso empezarás a ver las cosas con ese optimismo que te ha faltado en los últimos meses.

Gabriel dijo...

Seguro que todo lo que viene a partir de ahora va a ser mejor, optimismo, descansar, tranquilidad, sembrar. El mundillo está mal pero no tanto como lo pintan. Muchos ánimos!

El antihéroe dijo...

Enhorabuena.

Uno que pasa dijo...

Como si te hubiera tocado el sorteo de la primitivia pero un premio de 5 más el complementario.

Espero que ahora saques todo los males de encima y te tomes la vida mejor que antes, que parecia que ibas a explotar.

Me considero una persona más optimista que pesimista e intento seguir siendolo, pero lo que se avecina da miedo. El mundillo está cambiando y no nos damos cuenta. A verlas venir, como todo.

Fraggle dijo...

Genial, enhorabuena por tu recien estrenada libertad...
Como dices, ahora dedicate a ti, a tus aficiones a mimarte y que te mimen.Animo que algo saldrá.