viernes, septiembre 25, 2009

El tránsfuga

Ahora parece que está de moda esto de cambiar la chaqueta, como bien ha demostrado mucha gente de la clase política de este país, pero lo que no me esperaba era un tránsfuga de este calibre. Señoras y señores: Carlos Latre.



Resulta el que afamado humorista e imitador, se ha pasado al lado oscuro. Según pude leer ayer en un periódico digital, y confirmado por varias emisoras de radio, Carlos ha fichado por el infumable DEC, o lo que es lo mismo, ¿Dónde estás corazón?

¿Tal mal está el negocio del humor? ¿Tanto dinero pagan por hacer el ridículo en este tipo de programas? ¿Qué tiene que ofrecer Carlos como tertuliano de un programa basura? Son preguntas para las que no tengo respuesta, pero lo que tengo claro es que Latre ha perdido muchos puntos conmigo, muchos, muchos.

3 comentarios:

Yuck dijo...

No sé que esperabas de un tio que se dio a conocer de la mano de Sardá en el pionero de la telebasura (Cronicas Marcianas).

ertxo dijo...

Pero no es lo mismo hacer imitaciones que pasarse del lado de los tertulianos. Lamentable cambio.

Fraggle dijo...

¿quieres el motivo?
El vil metal.No le des más vueltas.Carlos Latre en mi opinion estaba quemado, y si le pagan mas en ese programa pues ahí que va.

El vil metal, siempre el vil metal.