jueves, junio 25, 2009

Canciones y reencuentros

Decían los Celtas Cortos que a veces llegaba un momento en que te hacías viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir. Creo que es una buena manera para describir como se siente el blog. Estos días ha habido mucho sobre lo que escribir: fichajes multimillonarios, sentencias absurdas, atentados… pero no he tenido ganas o no he sabido como plasmar en palabras lo que me pasaba por la cabeza como he estado haciendo durante un buen tiempo con otros temas. Llego a casa demasiado cansado como para centrarme y escribir algo decente y en el currelo, aunque se ha calmado el río, no me gustaría crear problemas escribiendo.

Aunque el blog este un poco malito, creo que no tiene la fiebre porcina, yo estoy bien. Con muchas ganas de vacaciones y fiestas, y con ganas de que llegue el sábado para ver a muchos que hace años que no veo. Este sábado celebramos con una comida que hace 10 años que dejamos en colegio. La promoción del 99 se volverá a juntar, y veré a gente que hace todo ese tiempo que no veo. A otros les sigo la pista y con otros me he visto muy a menudo. Supongo que habrá casados, calvos, gordos y alguno, los pocos, que habrán mejorado. Ya os contaré que tal. Nos vemos allí paperboy.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, nos veremos allí. Por cierto, y siguiendo con las metáforas sobre la edad, viniendo a casa se me ha pasado por la cabeza una idea que a veces siento.

A veces siento que ya no soy vino joven y me he convertido en crianza, con los sabores más redondeados y sin ese ímpetu que te llega a la nariz cuando abres un vino de la cosecha de hace solo un año. Pero eso no es malo, nos quedan muchos años todavía para convertirnos en reservas.

Estamos en el mejor momento, un sabor rico, seguro y con contundencia, disfrutémoslo!

ertxo dijo...

Yo pienso llegar a gran reserva, de esos de 1.000€ por botella, aunque el sábado me temo que beberemos uno más asequible, aunque bueno.

Yuck dijo...

Javi, ya no eres un yogurin, ahora eres más una cuajada, jejeje.

El antihéroe dijo...

Me alegro de que todo vaya mejor, pero echo de menos los post. ¡Al menos servían para debatir!

Yo hoy he terminado 6 años de carrera oficialmente. Me pregunto si tendré morriña al volver.

ertxo dijo...

Enhorabuena antihéroe. Seguro que lo echas de menos, pero también te puede asegurar que dentro de 2 años te pararás y no querrás volver. Guardarás con nostalgia los recuerdos de la uni, pero estarás mucho mejor en muchos aspectos. Como decía un amigo de mi padre: "la mejor etapa de la vida es en la que estés cuando te lo preguntes"

Yuck, no me dejes chistes fáciles por favor.