jueves, marzo 26, 2009

Menuda mierda

Hoy estaba pensando que tenía que actualizar el blog. La verdad es que este mes he actualizado practicamente todos los días laborables, los fines de semana no me da por ahí, y quería seguir dando a mis fieles lectores algo sobre lo que debatir.

Viendo el hilo de mis últimas entradas, he intentado por todos los medios publicar algo gracioso, que no fuese el típico vídeo de Youtube, pero no ha habido manera. Todo lo que me viene a la cabeza es la crisis, la mierda de clase política que tenemos, asesinatos varios...

¿Sabéis? Me encantaba ser ignorante. Sí, sí, de esos que no saben nada. Como cuando eres crío y el perídioco es cosa de mayores o con hojas interesantes como deportes o la cartelera. Conforme crecemos y maduramos ( sí, hasta yo hago de esas cosas ), te das cuenta la mierda que nos rodea y acabas dando importancia a cosas tan tontas como una cerveza con los amigos, o hacer el tonto con la novia como si tuviésemos 3 años.

Mi madre me suele decir muchas veces que no me comporte como un crío, pero la verdad, no lo puedo evitar, es demasiado bueno desconectar de todo aunque sea durante 3 minutos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Has leído el libro de frases de niños de Pablo Motos? Te mueres de la risa con el ingenio que tienen los mocosos. Te lo recomiendo vivamente. Yo la primera vez que lo vi, estaba en la FNAC de Donosti y me estuve riendo yo solo durante media hora. Entonces no lo compré, pero lo he adquirido hace poco que ha salido en edición bolsillo por 7,50 euros o algo así. Todos debemos ser ingenuos de vez en cuando. Se potencia la creatividad.

Anónimo dijo...

Y ese pesimismo?? La vida también esta llenas de cosas buenas pero esas hay que aprender a verlas y valorarlas. Esas no salen en la tele.
La felicidad no es un continuo sino saber apreciar esos pequeños instantes que tu llamas "momentos tontos".

Deberes para mañana:observa cosas y apunta todo aquello que te parezca positivo.

Este post es existencialismo puro y, y eso no te va. Sartre llevo a muchos al suicidio pero el siguió pa´lante.

Anónimo dijo...

Será que haces poco el idiota, jejeje.
La verdad es que sí, que la ignorancia es la felicidad, pero también el engaño.

Anónimo dijo...

Todo depende de como quieras ver la vida.

Si eres optmista, verás las cosas de un color, si eres pesimista, de otro.

La edad te la pones tú.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay cosas que por muy optimista que seas, no se pueden ver bien. Y de muchas de ellas, te protege la ignorancia.