miércoles, marzo 04, 2009

La cope tenía que ser

Ayer volvía de una obra, y no encontraba ninguna canción que me gustase, así que decidí buscar cadenas con tertulias, con conversación vaya. Pasando cadenas encontré una en la que hablaban de ruidos molestos y la deje a ver de que iba.

Pues bien, una vez termiandas las quejas normales de música de vecinos y similares, la emprendieron con la nocturnidad. Decían que no entienden los pub. Según ellos son lugares donde la música está tan alta que no se puede hablar, lugares donde no se puede bailar, y encima decían que el único motivo de esa música alta era que los jóvenes se drogaran y consumiesen sin parar. Es tremendamente triste, que a día de hoy, la gente siga viendo así la noche. No se como es posible que yo haya salido sudando de un bar a las 4 de la mañana después de dos horas bailando con mis amig@. Tampoco entiendo como todavía no estoy en un centro de desintoxicación por mi adicción a las drogas a las que me aficioné trás mi paso por esos antros de mala muerte donde poco menos que me obligan a consumr sin parar.

La cope tenía que ser. Amargados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, que poco nos falta pa pasar por alguna clinica eh? jajaja. Bueno por Ubarmin hemos pasado la mayoria...

Pues si, es triste, pero la gente se encierra en sus prejuicios para seguir pudiendose quejar...

Tambien te digo que si, vivir con bares de juerga debajo es una tortura.

Anónimo dijo...

Claro que son una tortura los bares, pero de ahí a decir los jóvenes van a colocarse y que la música ayuda a mantener la intoxicación... sin comentarios.

El antihéroe dijo...

Ayer martes estuve en Reverendos en una fiesta de comunicación, ya que hoy es el patrón de la universidad. Y sinceramente, en algunos casos esta gente no está tan descaminada. Era pa verlo.

Anónimo dijo...

A ver Wiily, que los jóvenes de hoy en día tengan por norma, el más borracho mola más, no implica que en los pubs no se pueda bailar, o estar agusto sin necesidad de ir como una cuba. Y bueno, decir que la música alta incita a seguir con ese estado de intoxicación... ¡dios! No se puede ser más ultraconservador y derechista. Lamentable, aunque viniendo de donde viene, pues no sorprende.

Anónimo dijo...

Cada vez que hablan en la Cope sube el pan: de ahí la causa de la inflación, no se callan.

Otra cosa, mientras critican y ponen orden "en casa ajena" no miran lo que tienen en la suya o para adaptarme un poquito al lenguaje "Copero": se ve la paja en el ojo del prójimo y no la viga en el suyo".

La necesidad de emborracharse: qué facil, la musiquita el problema.Es mejor evitar ver la causa real, que no sé cual es, pero será mas profunda que música alta.

Anónimo dijo...

Pues no sé... pero agusto lo que se dice agusto... en un sítio dónde los bajos de la música te revuelven el estómago y los altos te hacen doler los oídos. Un lugar de dónde sales ronco si hablas algo y dónde pareces un gilipollas si no hablas. Bailes o no bailes... muy agusto no se pué estar. Ahora... si vas un poco anestesiao... entonces sí.

Yo prefiero contemplar las estrellas tumbado en algun sitio tranquilo, con buena compañía.