martes, marzo 24, 2009

Influenciados

Ayer estuve pensando en escribir un post sobre la llegada de la primavera, pero la visita a un blog al que soy asiduo, me hizo cambiar de opinión. Mi idea era empezar el post diciendo que "a falta de confirmación oficial por parte del Corte Inglés, ha llegado la primavera", pero cuando leí Apokalépika me di cuenta de que el jardín delante de casa de Guillermo se había tornado color corteinglés.

Todo esto me hizo pensar que por mucho que no riamos de los anuncios cutres, o de que siempre están con la misma murga, todos, y digo todos estamos influenciados por ellos. ¿Es casualidad que dos blogeros se acuerden del Corte Inglés para hablar de la primavera? Pues evidentemente no. Al igual que nadie pide un refresco de cola en un bar, sino una Coca-Cola aunque esa no sea la marca que le sirvan.

En fin, supongo que no tenemos escapatoria ante en boom mediático en el que vivimos y donde cualquiera puede anunciar su producto en cualquier sitio. Quién nos iba a decir que los fútbolistas iban a llevar propaganda en el culo, pero el marketing sólo entiende de una cosa, ganar dinero.

Feliz primavera a todos, y espero que no os altere mucho la sangre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz primavera a tí también, querido.

Anónimo dijo...

Por cierto, no se ha hecho anuncio oficial pero ya está nueva temporada en las tiendas...Ya podeis ir a por las últmas novedades en trapitos jijiji que yo sé que eres muy coqueto (y bien que está!)

Anónimo dijo...

¿La primavera ha llegado?¿Dónde?
Yo estoy mirando por la ventana y no la veo...

Anónimo dijo...

La sangre no me la altera la primavera precisamente...

Y si he pasado el invierno que he pasado, ahora que empieza a hacer calorcito me voy a querer morir, o matar.

Anónimo dijo...

Yuck, quitate las alergias y punto, jeje.

La verdad que la ventana no nos enseña precisamente tiempo primaveral, pero ya sabemos como le gusta jugar con el tiempo a esta ciudad.

Fraggle, coqueto y mucho, así que de trapitos nada, ropa de calidad, jeje.

El antihéroe dijo...

Lo juro por Snoopy. El verde delante de mi casa es verde corteinglés. Además, la primavera ha llegado pero esta semana se va corriendo.

Todos bebemos de lugares comunes y somos hijos de una cultura. Como dice Vetusta Morla: Dejarse llevar, suena demasiado bien...

Anónimo dijo...

¿Quien ha hablado de alergias? Yo hablaba de mujeres, jejeje.

Anónimo dijo...

Muchas Yuck?? Dichoso tú! jijiji

Anónimo dijo...

Ertxo, llamo trapitos a todo eso que yo me compraria si tuviese una Visa Oro que por supuesto no pagase yo.
¿has probado la "compra-terapia"? Mis malos días los paga mi tarjeta y llevo un año...así que acabaré el curso pobre como las ratas jajaja

Anónimo dijo...

A mi no me hace falta irme de compras para estar pobre. Tengo demasiados gastos y así no hay quien ahorre.

Yuck, lo tuyo sólo se soluciona con bromuro.

Anónimo dijo...

Muchas? jajaja, si muchas pasan si...

Javi, al bromuro si que le tengo alergia, jajaja