lunes, marzo 30, 2009

En busca de la felicidad.

El sábado estuve viendo como mi madre "En busca de la felicidad", una película genial, con Will Smith y su propio hijo como protagonistas, que narra la historia real de un hombre de a pie, que tuvo que luchar lo imposible para llegar a triunfar.

La frase que más me marcó de toda la película es cuando el hombre le dice a su hijo: "no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, si quieres algo, ve por ello"

Hay mucha razón en esa frase, aunque está claro que hay cosas que nunca podremos conseguir, nadie nos puede quitar la ilusión por conseguirlo y debemos luchas todo lo posible.

Si tenéis algún sueño, si queréis conseguir algo con todas vuestras fuerzas, ¡¡a por ello!!

9 comentarios:

Yuck dijo...

Se me ocurren un montón de nombres de gente que se dedica a no dejarnos...

ertxo dijo...

Ya bueno, pero no hay que rendirse, ¿o sí?

Yuck dijo...

Ah no no, yo no he dicho eso, jejeje.

drakul dijo...

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.

ertxo dijo...

Gran frase de Joda, jeje.

El antihéroe dijo...

Serás cínico. ¡Si me has dicho hace un milisegundo por el msn que en la vida todo es resignarse!

Y yo que estaba a punto de rendirme...

ertxo dijo...

Luchar por algo con todas nuestras fuerzas no quiere decir que lo vayamos a conseguir. Podemos estar toda la vida rascando una presa con una cuchara y no creo que la tiremos a bajo, ¡¡pero estaremos ahí hasta el final!!

Fraggle dijo...

Mis lemas: El trabajo siempre vence, el que resiste gana y la voluntad lo puede todo (casi todo). Rendirse nunca, y dejar que otros te digan puedes o no puedes hacer de lo que eres capaz...nunca, por experiencia:se equivocan, siempre se llega a más.
El mayor límite somos nosotros mismos y como suele decir alguien a quien suelo hacer caso: "empuja los límites (no los sobrepases)" y "no digas no puedo, di lo intentaré".

Fraggle dijo...

Estoy con Ertxo: si crees en algo, si crees que vale la pena...Lucha por lo que quieres. Quedandote en casa con lamentaciones no va a aparecer.