martes, julio 22, 2008

Sanfermines 2008

Bueno, lo primero de todo pedir disculpas por mi tardanza en actualizar, pero he tenido demasiado tiempo ocupado y no he tenido ni tiempo ni ganas de pararme a escribir.

Lo primero es comentar los sanfermines, los conciertos de Bruce para el siguiente post.

Han sido unos sanfermines realmente raros. Empezaron con una torcedura de tobillo en la plaza de ayuntamiento y siguieron con muchas cosas raras y ninguna noche de juerga ( algo realmente raro para mi ). El día 6 fue el único que pude salir y sólo lo hice hasta que me di cuenta de lo que me dolía el tobillo, y eso fue sobre las 6 de la tarde. Ese mismo día decidí que no iba a preparar sangría nunca más para almorzar porque te molestas en prepararla y ya no es que no te den las gracias, es que algunos ni si quiera te pagan, así no veo razones para seguir haciendo el primo.

Estos han sido los sanfermines que más veces he estado en los toros. Con eso de no poder salir de noche por los dolores, “calmarlos” en los toros ha sido lo mejor de las fiestas. El día 10 fui sólo con Alicia, el 11 con Caste y Alf y el 13 con Javi, Imanol, Alicia. Alf y mi primo. El mejor día fue el 10, porque fue el único que pude ver la corrida entera y salir con las peñas. Los otros días entre unas cosas y otras, ni salida de peñas, ni nada de nada.

Estuvieron los colegas de León y practicamente no estuve con ellos, más que algún día para comer. Una lástima no haber podido estar con ellos, pero bueno, otro año será.

En fin sanfermines atípicos, que lo único bueno que han tenido es que ha estado Alicia para hacérmelos menos aburridos. Seguro que el año que viene son mejores, porque peores lo veo complicado.

Próximos post: Bruce y la madre de la estación.

2 comentarios:

Nialir dijo...

A ver si para el año que viene puedo ir de juerga a los Sanfermines...jejejeje

Que sepas que desde Bruselas los hemos seguido, no veas lo frikis que son los blegas y el rumano de mi oficina... jejejej

¿Qué es de tu vida, que hace siglos que no hablamos?


Besinessss

Anónimo dijo...

al fin alguien comenta... yo iba a sugerir que si ertxo tarda un mes en postear, nosotros tardemos un mes en comentar :P

por cierto, que coñazo de sanfermines, no? que peligro vas a tener el año que viene, que seguro que los quieres coger a muerte.