jueves, junio 14, 2007

Otra vez

Otra vez el mismo discurso, otra vez el mismo resultado. Ahí estaba el jefe diciendo que era una decisión difícil de tomar, que le costaba, pero que ahora viene mucho trabajo y necesitan alguien con más experiencia. Dice que igual era fallo suyo por haberme cogido, que si llego a tener algo más de experiencia habría sido perfecto. Pero.. a la calle. Otra vez a buscar a trabajo, otra vez la incertidumbre de donde acabaré y de si será la definitiva.

Sólo pido un trabajo donde me dejen aprender, donde me enseñen, donde pueda coger esa experiencia que me pide todo el mundo. ¿Cómo se puede coger experiencia si nadie te deja?

En fin, ahora toca calma, buscar trabajo, disfrutar de los sanfermines y volver con las pilas cargadas y espero que con la suerte de estar con alguien que me deje aprender y sobre todo, que me enseñe.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo siento, ertxo, es una putada que le echen a uno de un curro. Pese a todo no te deprimas e intenta verlo desde un punto positivo, que vas a vivir un poco el verano, que te van a dar un finiquito y que ya has cogido experiencia del sitio en el que has estado y de que ese dinero te ha servido para pillarte un carro nuevo.
Mucho ánimo que tenemos 25 años y somos los putos amos de la barraca, estamos a tope de todo, de energía, de potencia laboral, social y sexual y que los demás sean los que tengan que tenernos envidia.

Anónimo dijo...

gracias majo, siempre vienen bien los ánimos de un amigo de toda la vida.

a ver cuando nos vemos y te invitas a algo, jeje

Anónimo dijo...

Tu al menos has acabao y "sólo" tienes que buscar curro. Ademas de lo tuyo por lo que yo se no falta, asi q no t preocupes. Peor estoy yo, que no se si acabo la carrera, como pa pensar en contratos...de momento a chupar beca y lo ke venga bienvenido.

Nialir dijo...

¡¡Qué putada solete!! :(:(

Tú ahora a mirar p'alante y a pensar en positivo...seguro que encuentras algo en breve :) Y dentro de nada, San Fermín ;););)

Ánimo, cosa wapa!!
Muaaaks

Anónimo dijo...

pues si, mucho animo para ertxo. Sabes que dentro de nada encontraras un curro donde te valoren de verdad. Y que esto ha sido para que tengas Sanfermines relajados

a nialir, unas gafas (otras) no le vendrian mal ;)

Anónimo dijo...

jajajaja... perdí la dirección de esta pagina...aun escribes y aun te contestan... INCREIBLE!!!!

Anónimo dijo...

Javi, no te preocupes por nada... Seguro que te rifan echando pipas... Bueno, ya me entiendes, y no quiero decir con esto que vayas a currar de "pipero" vendiendo pipas eh, je je...
Tú disfruta de este tiempo, que para currar tenemos toda la vida, pero el tiempo es corto para hacer aquello que verdaderamente queremos o para estar con toda nuestra gente...
Un abrazo enorme y por cierto, esta semana hay algo pendiente aún no?
Para adelante, fieraaaa!!!