Pocas veces he visto tanta unanimidad frente a un asesinato como el cometido hace dos días el León. Con casi todo el mundo que he hablando, y casi todo lo que he leído fuera de lo políticamente correcto, todo el mundo piensa lo mismo. Y es que, aunque todos están de acuerdo es que no se debe tomar la justicia por su mano, a nadie ha sorprendido que haya pasado algo así. La mayoría de la gente piensa que incluso ha tardado mucho es pasar algo para todo el tiempo que llevamos en una crisis gestionada de la peor manera posible.
Para los políticos es cómodo, muy cómodo, vivir ganando un pastón, arruinando vidas ajenas y sin ningún tipo de represalia ni responsabilidad. Durante la actual legislatura, he perdido la cuenta de la gente que ha llegado a quitarse la vida ante la desesperación que supone un desahucio inminente. ¿A quién cargamos estos muertos? ¿Acaso no tienen nombre y apellido los causantes de todo esto? Está claro que es muy fácil acusar a alguien que ha cogido una pistola y ha disparado a sangre fría, pero...¿cómo hacemos justicia con quien nos está matando en vida? Si algo tengo claro es que la justicia ordinaria no vale contra determinada gente, entonces, ¿qué hacemos? ¿Manifestaciones que no valen para nada?¿Manifestaciones como las del "no a la guerra" a las que nadie hizo caso?
Los políticos tiene que darse cuenta que los ha elegido el pueblo para gobernar el pueblo, no para hacerse ricos a costa de quien ha confiado en ellos. Pero lo más triste es que llegaran las próximas elecciones generales y cada uno de los dos grandes partidos, tendrá más de 8 millones de votos. Somos tontos.
Espero que no haya más muertos como la de León, pero también tengo claro que si ocurre otra cosa similar a mi no me cogerá por sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario