Supongo que os preguntaréis el por qué de esta necesidad. Pues bien, cada vez que entro al blog, todavía veo los malditos huevos con las patatas y el jamón y me entra un hambre que no me aguanto. Así que pongo un post nuevo, y se soluciona el problema (ahora tendría que bajar por la página para ver la dichosa foto)
Pero bueno, ya que la cosa va de necesidades, yo tengo que admitir que soy un auténtico adicto al chocolate, hasta el punto de decir que tengo un problema. Si no como mi ración diaria, me pongo hasta nervioso, y como yo de por sí casi no lo soy, pues tela.
Voy a tener que luchar contra ello, porque no es bueno para el cuerpo tanto chocolate. Tendré que intentar dejarlo sólo para los desayunos de los fines de semana, porque esto puede dejarme el cuerpo echo una mierda (nunca mejor dicho por el color de ambos)
Así que aunque cueste, desde aquí os digo a todos, que voy a intentar dejarlo y os iré contando mis progresos diarios. Además, se acerca el verano y nunca está de más perder algún kilo que otro.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
5 comentarios:
Uy, pues yo estoy más contento con el 1,5Kg que he ganado...
El chocolate yo cada vez menos, de hecho me empieza a empalagar (menos el de "con churros").
Chocolaaaaaate!!!! Argh!!!! Mmmmmmmmmm.... qué rico!!!!!
Pero qué "chocolate" es el que quieres dejar?
En el que piensa Babs, jeje.
Ertxo, mira el Diario de Navarra de hoy en la página 68: has dado en el clavo. En Navarra Gourmet se habló precisamente del chocolate. ¿Estuviste allí???
Publicar un comentario