Teniedo en cuenta como me han tratado, lo último que me gustaría es advertir a las atracadoras, digo... aseguradoras de algo, pero es que viene bastante bien como título.
Os preguntaréis de que deben tener cuidado. Pues bien, ahora se acerca una época muy peligrosa al volante. ¿Y por qué? Por ellas. Voluptuosas curvas, desafiantes melenas, camisetas echas con la mitad del material mínimo y unas faldas que paracen más cinturones anchos, que otra cosa. Ha llegado el calor, la privamera y con todo ello las inevitables miradas por la ventanilla, que a más de uno costrarán un buen susto. Yo ahora miro menos que antes (por que no me dejan, jeje), pero todos lo hacemos, y nadie nos asegura de después de ver un culo de escándalo, no vayamos a ver una matrícula escandalósamente cerca de la nuestra.
Precaución al volante amigos. Es mucho mejor aparcar el coche, coger una bolsa de pipas e ir a Yamaguchi a dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos,que tener un accidente. Así que por favor, al volante, miren pa´lante.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
2 comentarios:
Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un seat panda...
Qué salido estás...
Ni que me hiciese falta que llegue el buen tiempo para tener esos riesgos...
Eso si, de mirar cuando pasan, a ir a algun sitio exclusivamente a ver culos y tetas hay un trozo. Salidillo.
Publicar un comentario