Con la llegada de septiembre, vuelve el colegio, la jornada partida, el frío y la desgana.
Ayer, primer día con el síndrome post-vacacional para muchos, tardé 5 minutos más de lo normal en llegar al trabajo ( de normal tardo 10 ). Las calles con el doble de coches y de circulación. Por la tarde, todo el polígono lleno de coches y no sólo nuestra nave. No os voy a mentir que me alegre, porque eso de llegar para trabajar 4 horas cuando los demás se estay yendo a la siesta...
Hablando con unas amigas profesoras, ya se veía la depre en sus caras. Dos meses de vacaciones son muchos y ahora toca volver a pelearse con los pequeñajos.
Y para colmo de males, parece que el mal tiempo le ha cogido el gustito a la ciudad, aunque siendo Pamplona, esto no quiere decir nada porque igual estamos a finales de mes a 35º.
En fin, que los anuncios de libros y cuadernos del Corte Inglés son el indicativo más claro del fin del verano, pero no os preocupéis porque tenemos ¡¡¡10% de desuento en corticoles"
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
5 comentarios:
Yo solo espero no empezar ningun curso este año...:S
lo mas importante del asunto es, ¿alguien sabe qué coño son los corticoles?
una buena pregunta drakul, una buena pregunta...
drakul, son coles de Bruselas tratadas genéticamente con cortisona:
cortisona + coles= corticoles
ahhhh claro, y es lo que les dan de comer a las crias de esta generacion, no? por eso les salen antes las tetas que los dientes
Publicar un comentario