Hoy hemos estado hablando sobre la posibilidad de que los dragones hubiesen existido en la antiguedad. Todo esto ha venido a raiz de un documental de National Geographic, que decía que habían existido de verdad.
Pues bien, Corujo ha estado pensado en un modelo de dragón que consistía en un animal que tuviese dos colmillos que sobresaliesen de la boca y entre los cuales había un arco voltáico. El animal en cuestión era de sangre muy caliente y tenía unas glándulas que segregaban una sustancia densa que al salir por la boca y entrar en contacto con el acto voltáico generaba la bola de fuego.
A partir de ahí de todo tipo de locuras. Algunos pensaban que este dragón era mezcla de un dinosaurio, un pterodáctilo, una anguila y un jabalí. Pero bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la posible existencia de los dragones.
Decir que también estaba la teoría de Lerele, que decía que los dragones tendrían dos glándulas independientes y que de cada una de ellas saldría una sustancia que en contacto con la otra, prenderían. Todo esto por supuesto se produciría fuera de la boca para evitar desgracias.
Gracias a Adriana por comentarnos la existencia de dicho documental, y darlos una divertidísima noche que Antonio recordará por lo menos durante 7 años.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
3 comentarios:
¿Estamos hablando de dragones medievales, japoneses o de que tipo?
Mi dragón favorito es Fujur, el Dragón Blanco de la Suerte, cuya voz suena como grandes campanas de bronce.
Y lo mejor de todo es que ¡da suerte!
Tengo que volver a leer La Historia Interminable...
No te preocupes que dentro de siete años le recordaré a Hugito la conversación :-P
Ah, Adriana me llamó para ver si te habías equivocado de chica con tu sms ;-D
P.D.: Por cierto, tenías razón con Dominikovic :-(
corujo corujo.....
por el culo te la estrujo!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario