Este año la verdad es que parece que va a traer buenas cosas. Vuelta al trabajo, casa nueva, entrenador personal para mejorar la forma física...
Estamos con bastantes ganas de que nos den la casa, que seguramente será en menos de dos meses, pero por otro lado me da mucha pereza pensar en la mudanza. Supongo que todo lo importante lo encargaremos a una empresa de mudanzas y el resto, las pequeñas cosas, lo iremos haciendo poco a poco, que no tenemos prisa.
Va a ser un cambio grande. Vamos a pasar de tener todo debajo de casa, a tener que coger el coche hasta para comprar el pan, pero es lo que tienen los barrios nuevos, que hasta que no pasa un tiempo, los servicios básicos escasean. Espero que no tarden mucho en poner una cafetería/panadería y sobre todo, un supermercado, que me parece básico para el día a día.
Luego está el tema de amueblar. Hay que mirar armarios, mesas para la cocina, mobiliario para las terrazas... Esa parte me gusta, pero claro, es la parte cara del asunto, jeje. Ya tenemos más o menos idea de todo, pero toca mirar y ver lo que cuesta.
Y como parte "mala", está la parte de buscar hipoteca, que va por buen camino, pero siempre da miedo meter la pata o no dar con la mejor oferta. Todas andan parecidas, así que no es fácil decidir.
En fin, muchas ilusiones en este 2014, y espero que todo vaya saliendo bien.
Saludos a todos.
2 comentarios:
Suerte y ánimo. Os van a hacer falta las dos cosas.
Mi experiencia del año pasado es acabar aburrido de todo: de ir a bancos, de hacer papeleos, de mirar tiendas de muebles, de buscar aquí y allá...
Paciencia.
Lo del banco está más o menos cerrado, pero el tema de papeles si que me da pereza, ¡buff!
Pero bueno, es lo que toca, jeje.
Publicar un comentario