Debido a la rotación de Ali en Zaragoza, estoy conociendo una ciudad que me ha sorprendido muy gratamente. Alicia está en una de las mejores, sino la mejor, zona de la ciudad. Es una zona con mucha vida y con muchas cosas que hacer. Tiene al lado la basílica del Pilar y la zona vieja con muchas cosas que ver y sitios donde tomar algo.
Una cosa que me ha sorprendido mucho, es la cantidad de tiendas de chucherías y bollos que hay en Zaragoza. Es prácticamente no encontrar una en cada manzana.
Otra cosa que llama la atención es que, al igual que pasa en ciudades como Madrid o Barcelona, hay calles muy anchas y con muchos carriles, pero con muy poco sitio para aparcar. No entiendo como puede vivir tanta gente con coche, con tan pocos sitios donde dejarlo.
De momento sólo he conocido la parte vieja y un poco la zona del Hospital Miguel Servet, pero he de reconocer que me está gustando mucho la ciudad.
Ya os iré contando y ya os pondré fotos del piso donde está viviendo Ali, que es pequeño, pero recientemente reformado y muy acogedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario