Ayer estuve con el psicólogo y vimos un poco los planes generales de mi rehabilitación.
Lo primero es tomarlo con calma, y plantearse objetivos alcanzables para tener alegrías por conseguirlos y no cosechar fracasos por no alcanzar las metas.
Va a ser largo. Hoy mismo ha sido un día raro. Me he levantado con muchos nervios en el cuerpo y para las 7:45 ya estaba con los ojos abiertos y sin poder dormir.
También va a ser duro, porque como toda rehabilitación requiere esfuerzo e incluso dolor. Eso sí, hemos visto que ha sido una decisión buena y sobre todo tomada con sentido y en el buen camino. Ha sido una decisión de la que no creo que me arrepienta, porque no hay nada más importante que la salud, y os digo desde mi historial de lesiones físicas, que la salud mental es algo mucho más importante y muchísimo más difícil de recuperar cuando se ha perdido.
Quiero que todo lo que escriba aquí, le pueda servir a la gente para que cuando, aunque no lo desee, tenga una situación parecida, puedan venir aquí y ver como se vive el día a día cuando lo que más te preocupa es poner tu mente a punto.
Os quiero en mi camino, a los que os parezco aburrido también, porque todos sois parte de este blog, y todas las visitas son igual de importantes.
Ya llevo dos días, yendo a dormir algo más tranquilo, pero el día a día, sigue siendo duro.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
1 comentario:
Publicar un comentario