Si hace unos días criticaba la dura actuación policial en Valencia, hoy tengo que hacer crítica del bando estudiantil. Al abrir el diario he visto como un trabajador de un banco, se tenía que enfrentar a dos jóvenes encapuchados que le estaban atacando.
¿Dónde vamos a llegar? Para protestar no hace falta enfrentarse a nadie, y menos a gente que no tiene la culpa de nada, como este empleado.
Con los actos violentos se pierde toda la razón que uno pueda tener, y acaba conviertiendo al malo, en bueno, como pasó con el famoso tartazo a la presidenta de Navarra.
Hagamos las cosas bien. Si quieres protestar, protesta, pero hazlo dentro los límites.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
5 comentarios:
Que vivan las legislaturas tranquilas!!!
No tengo yo muy claro que esa frase esté bien escrita. Siempre me ha sonado muy mal "que vivan".
La ortografía del resto, la perdono, jeje
Si si, lo que tu digas, pero has quedado como el culo con aquel famoso post y tu famosa frase: "vamos a tener 4 años de legislatura tranquila porque los de izquierdas molestamos menos" jaja.
¿Y ahora estoy molestando?
Estoy opinando sobre un acto que está de actualidad. Y encima, he hablado de ambos bandos, así que no creo que me puedas echar nada en cara.
Por cierto, quedaré como te de la gana, pero todos me conocen. No me escondo detrás de un "Anónimo"
Es más, estoy pensando en obligar a la gente a registrarse en el blog, para evitar que anónimos entren sólo a criticar porque no se les conoce.
Publicar un comentario