Ayer estuvimos en una gran superficie para pasar el rato y acabamos picando, pero picando bien, porque nos llevamos un monitor nuevo para el ordenador y un notebook para Alicia.
El monitor es uno LED de 23 pulgadas panorámico y la verdad es que es una pasada. Llevaba tiempo queriendo cambiar y al final lo he hecho. Ahora podremos disfrutar más de los juegos, de las películas y de todo lo que hacemos con el ordenador. Y además, todo eso descansando más la vista y ahorrando en consumo.
Hemos ampliado la pantalla con la que miramos el mundo, aunque la verdad es que ahora mismo el mundo creo que está más concentrado que nunca. Los objetivos son claros y las preocupaciones también lo son. Todo gira en torno a lo mismo: paro, falta de dinero y agobio en general.
Espero que todo esto pase pronto, aunque tengo que reconocer que a mi de momento las cosas no me van mal. Siempre digo que cuando no tenga dinero para echarme un café agusto con los colegas, será cuando esté jodido de verdad.
Así que animar a todos a ver todo con el lado optimista, aunque se que ahora mismo no es fácil.
Y para terminar, deciros que me ha llegado publicidad para apuntarme a los premios que otorga 20 minutos a los mejores blogs, y aunque se que éste no está a la altura, igual me apunto y me obligo también a escribir algo más, que últimamente lo tengo un poco abandonado.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario