Ayer estuve en un centro comercial y por una necesidad fisiológica, tuve que ir a los servicios. Entre al de hombres al ver algo, salí a ver si estaba en el baño correcto, pero el cartel de la puerta efectivamente, decía que era el servicio de caballeros.
Mi sopresa fue porque había un cambiador de niños, algo que yo sólo había visto en los aseos de las mujeres. Me sorprendió pero la verdad es que me agradó mucho, porque creo que esta bien que si un padre está sólo con su hij@, pueda tener un sitio donde cambiarlo adecuadamente.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
4 comentarios:
En la piscina en la que yo curro, desde que estoy yo allí por lo menos, hay cambiadores en todos los vestuarios, tanto masculinos como femeninos. Como dices, me parece estupendo. Eso sí es igualdad y no las idioteces del lenguaje/la lenguaja.
Cuando hablo de cambiadores, me refiero a de que cambiar los pañeles de bebe, ¿eh? Que igual no ha quedado muy claro en el post.
No es igualdad, es necesidad.
Serán pocos padres que cambien a los niños y tener que entrar en el baño de señoras pues como que mal rollo y para las mujeres también. No creo que lo hayan puesto pensando en la igualdad, sino más bien en el pudor de la mujeres. Creo.
Saludos
Sí, a mi me había quedado claro. Y sí, también es necesidad, que es de lo que se trata, en resumidas cuentas. Sentido común.
Publicar un comentario