Ayer quedé para tomar algo con un gran amigo de toda la vida, al que hace bastante tiempo que no veía. Lo primero que hicimos fue ir a ver a su hermano, su mujer y el crío y claro, me quedé soprendido porque no tenía ni idea de que Dani había tenido un sobrino.
Pues cuando ibamos de camino a la cafetería donde estaba su hermano, nos juntamos con un profesor del colegio: Miguel Angel Linzoan. La verdad es que fue un encuentro bonito que me trajo muchos recuerdos a la mente, a pesar de que este profesor en concreto nos lo hacía pasar bastante mal, jeje.
Se acordaba de nuestras caras, que habiendo pasado más de 10 años desde que dejamos el colegio, me parece increíble, y mas teniendo en cuenta la de alumnos que habrá tenido. Nos estuvo contando alguna batalla, aparte de recarlcarnos que no dábamos ni golpe y nos anduvo preguntando por nuestras actuales vidas.
Luego ya por fin, estuvimos con Javi, el hermano de Dani y la familia y pasé un rato bastante agradable.
Finalmente acabe cenando con Dani algo rápido y estuvimos hablando de todo un poco y sobre todo de cine, intentando aconsejarnos mutuamente películas que merezcan la pena en la actualidad, donde la industria cinematográfica, no está siendo noticia por peliculas que merezcan la pena.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario