Las gotas de agua resbalaban por el cristal de la ventana mientras ella se mecía en la mecedora. Su propio reflejo en el cristal le mostraba lo que no quería ver, y las fotos antiguas en la mesilla, le recordaban tiempos mejores.
Las nubes se desplazaban lentamente por el cielo al igual que el tiempo en el reloj. Llevaba esperando tanto tiempo, que había perdido la cuenta. Nada importaba ya. Sus ultimos meses habían sido una eterna soledad que parecía no tener fin. No sabía interpretar la ausencia de noticias, y eso la inquiteba cada vez más. El silencio era su única compañía y la ventana su única conexión con el mundo. Estaba como hipnotizada. Sólo una cosa podría despertarla y devolverle lo que un día fue una vida perfecta.
Se abrió la puerta de casa.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
10 comentarios:
Está muy chulo, aunque le falta algo... A mí me evoca una anciana esperando un hijo que ha ido a la guerra o ha desaparecido. Está bien que uses tu frustración, pero ten cuidado con quedar indentificado. No me gustaría verte en una mecedora, travestido mirando por una ventana. Sería... raro.
Pero me ha gustado. Esto es un empleo productivo del tiempo.
Se que le falta algo, quería dejar a cada uno interpretar a su manera.
Tranquilo, que no pienso travestirme. En casa tengo lo único que me alegra el día y que hace que merezca la pena.
A mi mas bien a un esposo que no llega, o sencillamente,ese tiempo que no vuelve.
Uf,melancolico pero precioso.Escribe y porque no buesca concursos de relatos cortos.¿por qué no?
se abrio la puerta de casa...
...un viento helado recorrio la habitacion
Hay un corto de animación nominado para los oscar. Dicho corto es español y habla sobre la ancina y la espera hasta reencontrarse con su amado esposo, bonito, épico y para los que habeís leido algo de terrt preched (o algo así, el de mundo disco) me recuerda la muerte que sale en el corto a Mort.
dejo el enlace.
http://vimeo.com/9468839
Lo del esposo y el hijo da menos yuyu que lo de la muerte,no fastidies...
Claro q lo del viento helado no sugiere otra cosa...
Si ves el corto comprenderas que triste no es. Aún así, y poniendonos hablar de tales temas, cuanta gente habrás así. Da igual la edad, que está sentado esperando y solo/a.
Uno que pasa, el otro día vi ese corto, y al leer esto me he acordado justo de eso... he ido a ponerlo, pero te me has adelantado jeje
Me ha encantado, ya te dije una vez que te deberías dedicar a escribir.
Estas cosillas me salen bien, pero no me planteo escribir más de dos folios, no soy capaz de hacerlo bien.
Publicar un comentario