Mientras venía al trabajo, tenía en mente un tema claro sobre el que escribir, pero al leer el periódico de hoy, he visto otra noticia de la que también quiero comentar algo.
El primer tema, ese que tenía pensando, es la actitud de la oposición estos últimos días, casi mofándose del gobierno y dando por sentado que ganarán las elecciones sí o sí. Creo que después del 11M, mejor que no se vuelvan a hacer ilusiones, por si las moscas.
Pero lo que realmente quiero comentar, es algo que me preocupa bastante. Ahora mismo tenemos al señor Rajoy arremetiendo día sí, día también contra las actuaciones, más o menos cuestionables del señor Rodriguez Zapatero. Pero a mí, todo esto me genera dudas y preocupaciones. A ver, si Rajoy tiene tan claro lo que hay que hacer para salir de la crisis, ¿por qué no propone soluciones? Y aquí es donde me salen a mi dos teorías. La primera, es que es tan inutil, que si llega al poder no va a saber que hacer, y ahora sólo se dedica a decir que el PSOE tampoco tiene ni idea, y la segunda, que me parece más grave, es que sabiendo soluciones para salir de la crisis, que recuerdo afecta a los cuidados del país que "defiende", no las quiere decir y esta esperando a que sigamos jodidos año y medio más, para decirlas, en el supuesto de que gane las elecciones.
Yo la verdad es que espero que sea la primera, porque si es la segunda, este tío nos está demostrando el tipo de personas que es. Aunque también creo sinceramente, que a Mariano lo único que le importa es ganar las elecciones, porque su bolsillo está lleno haya crisis o no la haya. Lo cual viene a demostrar, que este tío no se merece ni los votos de su familia, pero sobre fanatismos politicos, ya hablaré otro día.
El segundo tema, que por lo menos me ha alegrado, es que a los controladores se les va a caer el pelo después de que la montaron. Y me parece bien. Porque por muy indignado que estés con tus condiciones de trabajo, seguro que habrá millones de casos así, no puedes coger y parar un país generando millones de pérdidas e irte a casa tan tranquilo.
Yo espero, primero que les caiga una buena pena de cárcel, segundo, que los inhabiliten de por vida para ese puesto y tercero, que paguen de su bolsillo los daños ocasionados.
Había un anuncio muy famoso hace años, que decía: "las imprudencias, se pagan"
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años