Tengo que reconocer que nunca me ha gustado el fútbol. Siempre he sido más de baloncesto y de un tiempo a esta parte también de balonmano.
Para mi el fútbol ha sido y será uno de los deportes más aburridos para ver. Pero tengo que reconocer que a pesar de la emoción de un partido de tenis, de baloncesto, de balonmano o de cualquier deporte con un ritmo muy alto, el fútbol tiene algo que los demás no tienen: el gol. Ayer volvía a casa y escuché todo la primera parte de la final de la Eurocopa por la radio. A parte de la forma de radiar ( que para mi es más que exagerada puesto que ponen como poco menos que dioses a los jugadores ), el momento del gol de España fue algo que sólo el fútbol tiene. Una explosión de alegría, de nervios contenidos, de rabia... simplemente fútbol. Y si encima lo canta a la vez todo un país entero, es simplement grandioso. Como suelen decir, al Cesar lo que es del Cesar, y creo que nunca he visto a tanta gente unida como en los partidos de España de esta Eurocopa ( mención especial para los penaltys con Italia ).
Y aunque a MediaMark le han jodido casi 2 millones de euros, a todos ( más o menos ), nos han dado un puntito de alegría.
Enhorabuena y a por el mundial.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años