miércoles, diciembre 26, 2007

Va por ti

Él sabe que va por él, nosotros sabemos por quien va, no hace falta decir más.

Un abrazo muy, muy grande.

miércoles, diciembre 19, 2007

Deseos 2008

Ya puse hace poco un post resumiendo lo que ha dado de sí este año ( que por cierto, las votaciones se han estancado... ) y ahora toca poner uno poniendo nuestros deseos y propositos para el 2008.

Haya sido mejor o peor el 2007 que ya nos deja, en nada empezamos otro año, con un día más de lo normal, y seguro que tenemos puestas muchas esperanzas en él.

Yo la verdad es que tengo claro lo que espero de este año. Lo primero quiero seguir con la operación bikini, que la tengo un poco estancada y seguir consolidando la rodilla operada que cada vez esta mejor. También quiero seguir progresando en el aikido, cada vez voy con más ganas, y sobre todo que llegue finales de enero y me digan que me renuevan en el curro. Por supuesto, no podemos dejar los deseos que se piden siempre de salud y felicidad para todos.

El tema de echarme novia... pues como ya vemos como está el tema, mejor no pedir nada, porque como ya dijo alguien, "si no esperas nada, no hay decepción"

Os animo a escribir también vosotros vuestro propositos y deseos para este año olímpico que comienza.

Feliz 2008

lunes, diciembre 17, 2007

No esperanza, no decepción

Ayer hablaba con una amiga sobre las decepciones que puede llegar a dar la gente. Yo le dije, que a base de tortas, he aprendido a no esperar nada de nadie y así no llevarme decepciones. Ella decía que esperar que no hagan nada, también es esperar algo, y no le faltaba razón. De todas maneras, sigo pensando que si no esperas que la gente haga algo por ti, pues no te decepciona. Supongo que si esperamos algo y luego no llega, pues aparece la decepción. Sin embargo, si no esperamos que la gente haga algo por nosotros, pues no podremos decepcionarnos, y es más, cuando llegue algo lo recibiremos con alegría.

Es que este fin de semana me han pasado dos cosas que van con el tema. Me junte con una amiga que hace bastante tiempo que no veía y la verdad es que me decepcionó bastante. Siempre nos habíamos llevado genial, se puede decir que fue mi primera amiga de verdad y estuvo bastante borde, lo justo dijo hola y se largó sin decir adiós. La vida está claro que da vueltas y la gente cambia, aunque hay veces que cambia para peor esta claro.

Y el sábado un amigo me hizo algo que la verdad es que no me sentó muy bien, aunque por desgracia no me sorprendió porque lo conozco perfectamente y no es la primera vez, ni será la última que hace una de esas.

En fin, sed felices, pensad en vosotros mismos y sobre todo no esperéis nada de nadie, porque así os evitáis decepciones.

jueves, diciembre 13, 2007

¿Colega dónde está mi coche?

Ayer me fui a comer con el coche de la empresa ( un megane ) porque después de comer iba a ir directo a una obra y así no perdía tiempo yendo a la oficina a hacer el cambio de coche.

Pues bien, después de comer bajé a coger el coche y cual fue mi sorpresa al ver que no estaba. Os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó. Empecé a pensar a ver si lo había dejado en la calle, pero no porque hay zona azul. Entonces pensé que alguien lo había robado e intenté acordarme si lo había cerrado ( cosa que luego se confirmaría que sí que había hecho )

Entonces, ví un "megane" aparcado enfrente de mi plaza y me soprendió porque ahí suelen aparcar un fiat y un todoterreno. Hasta que ví la matrícula y me di cuenta de que era "mi coche". ¿Qué había pasado?, os preguntaréis. Pues bien, acostumbrado a mi coche que es automático y para sacar la llave tienes que dejarlo en la posición "P" ( parking ) y por lo tanto no hace falta poner el freno de mano, pues tampoco se lo puse al "megane" y está claro que tampoco dejé la primera puesta. Resultado, el coche se fue poco a poco hacía atrás, hasta quedar perfectamente aparcado en la plaza del otro lado. Más vale que siempre dejo las ruedas rectas al aparcar y que la plaza estaba libre, porque si no... la habría liado buena.

Decir que al coche no le pasó nada a pesar del golpe con la pared (debió ser a 5 por hora )

En fin, que cada día estoy peor de la cabeza.

martes, diciembre 11, 2007

Se nota, se siente...

Ya se nota que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Toda la ciudad llena de luces, la gente haciendo compras, sobre todo regalos, y ese frío tan caracteristico de estas fechas.

Hay gente a la que estas fechas le encantan, por todo lo que conllevan. Se juntan las familias, cenas con todo el mundo: gimnasio, amigos, currelo... A la gente le entra la vena cariñosa, sentimental, generosa...

Pero en el otro lado, tenemos a la gente que odia las fiestas. Cada uno tienes sus motivos para hacerlo: son fiestas consumistas, son de otra religión, demasiados malos recuerdos...

En fin, que no a todos les apetece eso de ir felicitando las fiestas, comer uvas y hacer como que todos nos importan más.

Seas de los que seas, disfruta de estos días ( o fiestas, depende como los veas ) y sobre todo, pásatelo bien a tu manera, que da igual cual sea mientras disfrutes.

¡Feliz Navidad a todos!

Slitz Weitz

jojojojojojojojojojo

domingo, diciembre 09, 2007

Media vida


¿Os habéis parado alguna vez a pensar de lo todo lo que tenéis que es lo que más tiempo lleva con vosotros? El otro día, no encontraba mi gorro y me empecé a preocupar porque le tengo muchísimo cariño, y pensando desde cuando lo tengo, me di cuenta que mis primeros recuerdos se remontan a cuando tenía por lo menos 13 años si no menos, lo que quiere decir que me he estado poniendo ese gorro todos los inviernos de la mitad de mi vida. Es el tiempo suficiente para cogerle mucho, mucho cariño. Todos los que alguna vez lo han visto, seguro que saben lo que me importa y que no me gustaría perderlo por nada del mundo.

Al final apareció y me llevé una gran alegría. Es sólo un gorro para el resto de la gente, pero para mí, es mi gorro.


lunes, diciembre 03, 2007

Otro sueño, y van...

Hacía frío, pero en mitad de la playa había una hoguera donde poder calentarse. Ella se abrazó a mí buscando calor. Apoyó su cabeza en mi pecho, apretando más fuerte. De repente, sus labios subieron para besar suavemente mi cuello. Al principio me asusté un poco, pero luego me dejé llevar. Sus besos me hicieron sentir muy bien. Pero de repente, su boca subió lentamente hasta encontrarse con la mía. Fue un beso muy intenso, demasiado. Nos despedimos, pero estaba claro que eso había sido sólo el principio.