Esta vez no hubo lugar para gastrointeritis inoportunas y la nochevieja fue realmente buena. Aunque a pesar de ser una de las mejores de los últimos años, fue una noche muy rara. Empezó en el O´connors con Bárbara, Iñigo, Caste, Mikel, Iki, Osacar.... y acabó volviendo a casa con Cristina. Durante la noche, gente que apreció, gente que se perdió, y mucho mucho bombay azul. Pero ya fuese con unos o con otros en uno u otro bar, me lo pasé realmente bien. Se nota que tenía ganas de empezar bien el año y así fue.
La verdad es que la noche se me hizo corta, pero me quede solo, aparecieron las Cristinas, y fue imposible convercerlas para ir a desayunar, así que como buen caballero, las acompañe a casa y me fui a dormir.
El año pasado empecé el año fatal y ha sido un mal año, así que espero que este año vaya en función de lo bien que me lo pasé durante toda la noche.
2 comentarios:
Qué guapo sales en la foto, Ertxo... qué raro que la Cristina esa no hubiese querido nada contigo. En fin, que sea como dices, empezar bien el año, con ganas y con espíritu positivo.
Feliz Año.
vaya cuadrilla de borrachuzos.
Feliz 2007, Ertxo
Publicar un comentario