Hace un par de años hice un resumen del año 2004 y ya parece que se ha combertido en una tradición.
Este año empezó bastante mal con una gastrointeritis que me jodió la Nochevieja y que parecía ser un avance de lo que sería el año. Dicen que según como entres en el año es como te va a ir, y bueno, tampoco se equivocaron mucho en los primeros meses. La primera parte del año estuvo marcada por funerales, que supongo que ha nadie nos gustan. Pero de todas esas pérdidas, la más dolorosa para mi fue la de un gran amigo como Currito. Nos pilló a todos bastante de sorpresa ya que no esperas perder a un amigo con 23 años. Fue un duro golpe del que no nos olvidamos, aunque ya lo llevemos algo mejor. En ese punto pensé que las cosas no podían ir peor. Me habían echado de trabajo hacía poco tiempo, tenía demasiadas cosas en la cabeza y para colmo de males perdí a un gran amigo. Ya me pusieron fecha para la operación y estuve unos meses viviendo de la nada entre bronca y bronca en casa. Los sanfermines gracias a dios fueron un paréntesis de "alegría" en el año. Lo pongo entre comillas porque aunque los sanfermines me gustan mucho y fueron desde luego muchisimo mejor que los anteriores, hubó alguna que otra cosa que los estropeó un poco. El día 12 se acabaron para mí porque el 13 me operaban. La operación fue un exito rotundo y la recuperación mucho mejor y más rápida de lo que esperaba. Para cuando me quise dar cuenta, ya estaba otra vez en el gimnasio haciendo un poco de ejercicio.
Los últimos meses del año se puede decir que han sido los mejores y han hecho que el balance del año no sea del todo negativo. He encontrado trabajo en una empresa en la que hay muy buen ambiente y mucho trabajo y estoy aprendiendo muchas cosas. El trabajo me ha dado estabilidad y me ha echo tener la mente ocupada en otras cosas, y porque no decirlo, me ha dado dinero que nunca viene mal. Con ese dinerito me he comprado coche aunque todavía tengo que esperar 3 meses a que llegue, toca esperar.
Y en lo que respecta al amor... complicado tema en el 2006. Todo el año enamorado del mismo imposible hasta que con el tiempo me he dado cuenta de que no merece la pena. Así que me estoy dedicando a intentar conocer gente, aunque alguna no se si esta muy por la labor, pero bueno, veremos que nos depara el 2007.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario