Ya está, se acabó, cada día tengo mas tripa y esto no puede ser. Voy a volver a tomarme en serio el gimnasio e intentar hacer lo mismo que hice el año pasado.
Mi proposito es perder 10 kilos, de aquí a principio de verano, allá por junio. Tengo unos cuatro meses para hacerlo, y por mis co... que lo voy a conseguir.
Todos los lunes me pasaré en el gimnasio porque debido a mi horario de trabajo, ya no puedo hacerlo donde lo hacía antes, en la farmacia de una amiga. Y todos los lunes, os diré como va el asunto, si va bien, va mal o va peor.
El año pasado lo conseguí, así que no veo porque no puedo conseguirlo este también.
Nos vemos en verano con cuerpecito serrano.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años
3 comentarios:
dicen que tomarse algo asi en serio es bueno porque te distraes y desconectas un poco de todo asi que te vendra bien jejeje animo y nos vemos pronto!
bueno, yo ayer vi este mensaje y tome la firme determinacion de apuntarme yo tambien a la operacion bikini 2006... solo que yo no tengo hasta verano, solo tengo hasta mayo, lo cual es un mes menos!!! :-o
Pero bueno, en tres mesecillos, algo se podra hacer, no?
Guerra al michelin!!
Pues nada, a hacer ejercicio. Yo me acabo de hacer la kirol txartela, que es como un bono para entrar a diversos pabellones deportivos de San Sebastián. Tienen piscina, gimnasio y algunos pistas de squash. A ver si para el veranito nos ponemos buenos. En cuanto a eso de la kirol txartela, estoy viendo que me estoy convirtiendo ya en un donostiarra... noooo!!!!!
Publicar un comentario