Este fin de semana ha sido muy bueno, pero como todo lo bueno, se acaba pronto.
Empezó el viernes con la boda de Josean y Nerea. Lo pasamos como críos y por supuesto, la novia esta radiante. La ceremonia fue en la Capilla de San Fermin y el banquete el restaurante La Capilla, del hotel Puerta del Camino.
Estuvimos poca gente, pero nos lo pasamos genial. El baile terminó a las 22 de la noche y de ahí pusimos rumbo al O´connors donde termino la noche, después de recoger a Leo, que llegaba a pasar estos día con nosotros.
De aquí, agradecer a los novios habernos invitado y decirles que, por lo menos Alicia y yo, estuvimos muy agusto todo el día.
El sábado nos fuimos de pintxos y por la noche, un buen txuletón, de los que le gustan al africano, jeje. La noche acabó a las 2, ya que unos trabajaban el domingo y otros simplemente, estan mayores.
El domingo, comida "fiema" en el Shamrock, para rematar con cena de la Tabla Tomasa.
Ha sido un fin de semana comiendo y bebiendo sin parar, pero en una estupénda compañía. Mención especial para Eva, la novia de Leo, que la conocí el viernes y nos ha causado una grata impresión. Espero que mis invitados hayan estado agusto en casa, y espero volverlos a ver prontos.
No prometo nada, pero igual actualizo con fotos.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años