Mañana tenemos huelga general. Está bien, al fin y al cabo todo el mundo tiene el derecho a la huelga. Lo que no me gusta es que el que hace huelga tiene derecho, pero el que quiere trabajar no. Si quieres hacer huelga, te quedas en casa o vas a manifestaciones, pero no molestes a la gente que quiere trabajar. Y no es que haya gente que quiera trabajar, sino que lo necesita porque pueden perder desde 100€, hasta el trabajo por el camino. ¿Es lógico apoyar a los trabajadores intentando quitarles derechos? Si yo defiendo a un trabajador, ¿es lógico que le impida ir a trabajar sabiendo que le puedo perjudicar?
Mañana nosotros vamos a cambiar la rutina de trabajo para poder trabajar tranquilos. ¿Realmente me están ayudando los sindicatos? Yo creo que provocar miedo, no es ayudar.
Está muy bien salir en portada del periódico portando una pancarta pidiendo cabezas pero, ¿realmente apoyas a quien debes?
Para mi los sindicatos, son como los partidos políticos, una forma de ganarse la vida hipócrita, ya que dicen preocuparse por los ciudadanos, cuando realmente sólo se preocupan por su bolsillo. Si me dejan, saco a este país de la crisis rápidamente: fuera sueldos vitalicios, fuera prejubilaciones, fuera dietas de políticos, fuera la subención aberrante que recibe la Iglesia y persecución incansable a la economía sumergida. Con todo esto que acabo de poner, estoy convencido de que las cosas irían mucho mejor para la gente de a pie, pero... ¿para lo que mandan?
Yo creo que hay que protestar, pero que nadie me obligue a hacer huelga. Si quiero, ya protestaré yo.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años