viernes, enero 29, 2010

La vista atrás

¿Habéis probado a pararos un momento y mirar hacia atrás? ¿Cómo era vuestra vida hace tan solo dos o tres años? Es sorprendete ver como ha cambiado todo en un periodo que no llega ni a un lustro.

En este tiempo he empezado muchas cosas, trabajo nuevo, aikido, mi relación con Alicia... y sin embargo también he dejado de hacer muchas cosas y de ver a mucha gente. ¿Por qué ocurren estos cambios? ¿Qué hace que pasas de ver a alguien semanalmente a verlo una vez cada 6 meses? ¿Por qué algo que te tenía enganchado ahora ha pasado a un tercer o cuarto plano? Pero claro, no sólo hay cosas negativas, también las hay positivas, como el afianzar lazos afectivos con los amigos, hacer nuevas amistades o compartir tu vida con alguien.

Os recomiendo echar la vista atrás y comparar el presente con vuestra vida hace 2-3 años. ¿Cómo ha podido cambiar tanto? ¿Qué echáis de menos? ¿Qué echáis de más?

Piensen señores, piensen.

miércoles, enero 27, 2010

Puntas abiertas

Yo que pensaba que esto de las puntas abiertas era cosa de chicas, y va y me doy cuenta de que tengo el mismo problema. Bueno, parecido, porque mis puntas abiertas son... ¡en la barba! Me estaba ayer enredando una postilla que tengo por la cara, cuando sin darme cuenta me arranque un pelo y al mirarlo me di cuenta del problema. ¿Qué hago? ¿Si me afeito crecerá luego todo normal? ¿Debo usar champú especial para la barba?

Diooooooooooooooooooos, voy a acabar en el paro y yo con estos pelos.

martes, enero 26, 2010

¿Por qué y para qué tengo el blog?

Entre ayer y hoy, no he tenido más remedio que hacerme esta pregunta. Parece ser que no a todo el mundo le gusta que tenga un blog en la red. Hasta ahora nunca me había planteado que esto pudiese tener algo malo, y la verdad es que por muchas vueltas que le doy al coco, sigo sin verle nada malo aunque parece que algunos ven "fantasmas" donde no los hay.

¿Por qué tengo el blog? Pues la verdad es que no sabría decir el motivo de crear este blog. Puede que fuese por que estaba de moda, porque hacer la gracia o simplemente por tener algo de entretenimiento, pero el caso es que lo creé y con ésta ya van 431 entradas en algo más de 4 años de existencia del cuaderno de bitácora de mi propia vida.

¿Para qué lo tengo? Pues lo tengo simplemente para contar cosas al mundo. Como ya sabéis los que me seguís, aquí se puede leer de todo: post que intentan ser graciosos, quejas sobre el mundo, inquitudes, problemas, anécdotas, algo también sobre mi vida personal y en general todo aquello que me apetece contar al mundo.

Todo esta reflexión viene porque me han pedido que deje el blog, que lo borre y me olvide de él, como si tener esto fuese algún tipo de aberración. Lo siento mucho por la gente que me lo ha pedido, porque se van quedar con las ganas. Este espacio es mío y por suerte, soy el dueño y como se suele decir, "hago lo que me da la gana". Lo siento si tener esto aquí ofende a alguien, pero después de 4 años, este blog es casi como un hijo, al que cuido y hasta quiero, y no pienso deshacerme de él, digan lo que digan.

P.D: me alegro que este blog proporcione tardes de entretenimiento y risas a más de uno. Veo que he conseguido lo que buscaba.

lunes, enero 25, 2010

Por lo menos tranquilidad

Ha empezado una nueva semana sin noticias positivas, pero por lo menos ha empezado tranquila.

Teníamos que presentar a la carrera una oferta el viernes y otra hoy, y la verdad es que ha sido un poco estresante, porque no estoy en las mejores condiciones mentales, pero por lo menos lo hemos hecho.

Ahora, sin practicamente nada que hacer a la vista, se prevé una semana tranquila, que será aburrida pero casi la prefiero a las prisas de estos últimos días.

He visto en el periódico una oferta de lo mío y voy a probar, que por probar no se pierde nada. Lo mismo tengo suerte y puedo cambiar a algo más estable.

Os iré contando.

miércoles, enero 20, 2010

Como el sobaco de un grillo

Así parece que está mi futuro, por lo menos en lo laboral. Por fin me decidí a hablar con mis jefes sobre mi situación y la verdad es que la respuesta fue lo que me esperaba, pero por lo menos se habrán dado cuenta de que me importa.

Ahora mismo estamos pendientes de que entre trabajo de donde sea y como sea, porque si no, acabarán regulándome y ya sabemos el final que tiene todo eso.

La verdad es que ahora mismo me veo más fuera que dentro, pero la esperanza es lo último que se pierde y lo mismo nos salen 3 obras de la nada, remontamos el vuelo y vuelvo a estar tan agusto como hace un año.

martes, enero 19, 2010

Sueño en 3D

Sueño, tengo mucho sueño. Y es que claro, irte al cine un lunes a las 22:30 a ver una películas de nada más y nada menos que 210 minutos de duración, es una locura.

La verdad es que la película no me defraudó. Sí que es cierto que iba con las experiencias de mucha gente y cada uno me decía una cosa. Unos me decían que estaba genial, y otros que a ratos era lenta, pero a mí, Avatar 3D, me gustó. Para ser una película tan larga, no se hace pesada ni acabas mirando el reloj cada 5 minutos, algo digno de mención. La historia en sí, la verdad es que no tiene gran cosa, es algo que ya se había explotado antes (Pocahontas), pero la verdad es que el derroche de tecnología es increíble.

Parece que ya han amortizado el enorme coste de la película con creces, y ya están pensando en la segunda y tercera parte. Veremos que se les ocurre, aunque la verdad es que tampoco veo mucho por donde sacar histora decente, porque para un tostón seguro que se les ocurre algo.

jueves, enero 14, 2010

Leo

El martes vino Leo, un buen amigo que hace mucho, pero mucho tiempo que no veía. Quedamos unos cuantos para verlo y cenar con él. Fue una sensación extraña. Era increíble ver como después de tantos años, no noté diferencias en nada. Era como si en vez de años, hubiésemos estado sin vernos una semana. Parecía que no había pasado el tiempo.

¡Hay que ver de las cosas que se acuerda el cabrón! ¡Ninguna buena! Jajajaja.

Me alegró mucho verlo de nuevo, aunque ayer tuve un día duro porque con la tontería acabamos metiéndonos a la cama pasada la una y media de la noche y medio piripi, así que ayer llegue a casa y no me moví para nada.

Hasta la próxima Leo.

martes, enero 12, 2010

Starcrash

También conocida como "como perder una hora y media de tu vida", esta película de finales de los 70 intentó ser una copia de Star Wars, pero la verdad es que se quedó muy lejos de la película que lanzó a la fama a Harrison Ford.

El domingo la vimos en cuadrilla y eso creo que es lo único que puede hacer que se salve. Unas buenas cervezas, palomitas y poner a la parir todo lo que ocurre, puede hacer que incluso se te pase el tiempo rápido, aunque a mí personalemnte se me hizo eterna la última media hora.

Os dejo una foto de los protas, donde seguro que alguno se siente identificado, jeje.

lunes, enero 11, 2010

Actualización masiva

Después de unas buenas vacaciones, toca una buena actualización donde contar muchas cosas.

Lo primero de las vacaciones fue la nochebuena, que de mano de la wii se convirtió en una noche realmente divertida viendo a toda mi familia picada con el ski o la cuerda floja.

Después vino el día 29 de mal recuerdo por el tema del juzgado, pero que parece que las cosas no pintan muy mal, pero hasta dentro de por lo menos un año no sabré nada ni para bien ni para mal, así que toca esperar y estar tranquilo.

Este año tuve la primera nochevieja con Alicia y fue bastante buena a pesar de la cantidad de gente y la pásima calidad de la música de los bares. Lo mismo la SGAE tiene algo que ver. Elegimos un disfraz fácil de cocinero, pero que bueno, al estar todos igual, siempre gana bastante.



Este año tocó el día de Reyes en casa de Ali, que tiene mucho sitio en el salón. Los regalos, como siempre, tuvieron de todo, jeje. ¡Qué grande el tragabolas de Ali!

Y bueno, las vacaciones se han acabado y no han dejado nada realmente importante que contar, simplemente han sido un tiempo de descanso y de engordar, que algo hemos recuperado de los 12 perdidos, jeje. Pero bueno, un poco de caña que nos de Juan en el dojo y poco a poco los perderemos.

Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.