Ya he vuelto de los que han sido unos de los mejores días de mi vida. Compartir 24 horas diarias con Alicia ha sido genial. Hemos disfrutado como enanos, y la verdad es que yo me lo he pasado genial. Supongo que ella también, o por lo menos eso dice, jeje.
El sitio simplemente perfecto. La habitación era una maravilla y nos han tratado super bien. Los dueños de la posada un encanto de gente y encima hemos tenido la suerte de que el tiempo nos ha acompañado.
Hemos visto Santander, Comillas, Castro Urdiales, Ajo, Noja y Laredo. No teníamos ni idea, pero cuando llegamos el domingo a Laredo para comer nos encontramos de lleno con sus fiestas. Un mercadillo medieval con todo tipo de oficios tal y como se hacían hace siglos: panaderos, herreros... Nos gustó mucho y aprovechamos para hacer las únicas compras.
La playa de ajo, increíble. No había nadie y pudimos disfrutar de un poco de tranquilidad. En laredo también aprovechamos la playa, pero había más gente y no era tan acogedora.
Resumiendo, escapada recomendale 100% aunque os faltaría lo más importante, Alicia. Y por si alguien lo pregunta, no, no la dejo para un fin de semana, jeje.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años